18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • 6 de diciembre de 2016

    COMUNICADO: La industria MICE de Chengdu lista para despegar

    CHENGDU, China, 6 de diciembre de 2016 /PRNewswire/ -- La 9 edición de China Meetings Industry Convention (CMIC2016), organizada conjuntamente por la Beijing Municipal Commission of Tourism Development (BMCTD) y la China Convention/Exhibition/Event Society (CCEES), se celebró recientemente en Beijing. La conferencia reconoce las ciudades, organizaciones e individuos por sus logros sobresalientes en el sector de reuniones, viajes de incentivos, convenciones y exhibiciones (MICE). Varias ciudades chinas, entre ellas, Chengdu, Qingdao, Kunming, Haikou y Xiamen, recibieron el título de Ciudad MICE internacional más innovadora de 2016.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161204/445339 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161204/445339]

    Locales de reciente construcción, como el Western China International Expo Center y el Chengdu Century City New International Convention & Exhibition Center, estarán operativos en 2017, poniendo la ciudad en la envidiable posición de tener dos lugares importantes para grandes eventos MICE. La industria MICE de la ciudad está preparada para despegar.

    El Chengdu Century City New International Convention & Exhibition Center está equipado para albergar más de 100 eventos anualmente, además de ayudar a Chengdu a restablecer su imagen como un destino MICE internacional muy popular.

    Wang Xin, director del Chengdu Municipal Bureau of Exposition y vicepresidente de CCPIT Chengdu Sub-consejo, dijo que como una de las ciudades principales en China, Chengdu se caracteriza por la facilidad de accesibilidad y servicios de aeropuerto excelentes. Chengdu Shuangliu International Airport es el cuarto mayor aeropuerto de China en términos de capacidad y una segunda instalación, Chengdu Tianfu International Airport, está en construcción. La ciudad es un destino popular de turismo mundial con infraestructura urbana completa. Designado por la UNESCO como una ciudad mundial de la gastronomía, Chengdu es también una de las bases industriales clave de alta tecnología, comercio y centros de logística y de transporte integrado en China, que colectivamente prepara una base sólida para el desarrollo de la industria MICE de Chengdu.

    En 2010, el gobierno municipal de Chengdu se había centrado y mejorado los esfuerzos en impulsar el desarrollo de la industria MICE estableciendo la Chengdu Municipal Bureau of Exposition y el despliegue de políticas favorables. El gobierno también dio un fuerte apoyo a los inversores que pusieron dinero en la industria MICE de Chengdu, servicios públicos y campañas de promoción. El gobierno también se ha asociado con las principales universidades y colegios de la ciudad en un movimiento para mejorar la comunicación con los organizadores de exposiciones y conferencias internacionales e invitarlos a eventos internacionales en Chengdu. Las medidas contribuyeron a la competencia cada vez más fuerte de Chengdu como un destino MICE.

    El Western China International Expo Center complementará las instalaciones MICE existentes de Chengdu, haciendo la ciudad un lugar ideal para eventos grandes y pequeños durante el período de cinco años del 13 Plan (2016-2020). El desarrollo de la industria MICE en Chengdu está en camino para acelerar aún más.

    CONTACTO: CONTACTO: Mou Yiping, +86-28-6188-7821, 495742256@qq.com