COMUNICADO: InfoComm International es ahora la Asociación de Experiencias Audiovisuales e Integradas

Publicado: viernes, 15 septiembre 2017 0:01

FAIRFAX, Virginia, 14 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- InfoComm International, la asociación empresarial que representa en todo el mundo a la industria comercial audiovisual que alcanza los 178.000 millones de dólares, ha cambiado su nombre por el de Audiovisual and Integrated Experience Association(TM) (Asociación de Experiencias Audiovisuales e Integradas o AVIXA(TM), por sus siglas en inglés). El cambio refleja la misión en expansión de AVIXA para ser un punto clave de la industria, al mismo tiempo que actúa como catalizador del crecimiento del mercado más allá de lo que se ha considerado tradicionalmente profesional en el ámbito audiovisual.

https://mma.prnewswire.com/media/555935/AVIXA_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/555935/AVIXA_Logo.jpg ]

Las ferias comerciales de AVIXA en todo el mundo, entre las que se incluye la feria de Norteamérica que se celebra del 2 al 8 de junio en Las Vegas, seguirán celebrándose bajo el nombre de InfoComm.

"Este es un momento emocionante para nuestra industria y para el desarrollo de soluciones audiovisuales en una amplia gama de experiencias de clientes", dijo David Labuskes, CTS, CAE, RCDD, director ejecutivo y consejero delegado de AVIXA. "Gracias a los innovadores y creativos esfuerzos de tantos miembros, socios y sus clientes, hemos crecido en conjunto mucho más allá de lo que InfoComm International podría hacer para promover la industria audiovisual en todo el mundo. Las experiencias audiovisuales se han vuelto tan omnipresentes, han llegado a incluir a innumerables tecnologías adicionales y tienen un efecto en tantas vidas personales y profesionales, que nos hemos sentido obligados a adoptar una nueva identidad que refleje de forma más precisa el entusiasmo de la industria y que dé la bienvenida a una comunidad de profesionales mucho más diversa".

En los últimos años, los miembros de AVIXA han evolucionado para ofrecer mucho más que productos y sistemas audiovisuales. Su innovación y atención a las necesidades de los clientes ha supuesto la aparición de una industria de proveedores de soluciones que utilizan la tecnología audiovisual para generar resultados. La afiliación a AVIXA se ha ampliado para incluir a diseñadores experimentales, creadores de contenido, compañías de TI y usuarios de soluciones audiovisuales en una amplia y creciente variedad de mercados. La feria InfoComm 2017 de AVIXA, celebrada en Orlando el pasado junio, atrajo una mayor participación de clientes de la industria audiovisual respecto a otros años.

Con la adopción del nombre AVIXA, la asociación sectorial, que actúa como una organización comercial que representa a empresas y como una sociedad profesional que representa a individuos, tiene como objetivo reflejar tanto lo que hacen sus miembros (audiovisuales) como lo que generan para los clientes, que son experiencias integradas (IX, por sus siglas en inglés).

"El Consejo de Administración de AVIXA ha establecido un ambicioso plan para hacer crecer la asociación, aumentar el conocimiento de las experiencias audiovisuales y reinventar nuestra marca para impulsar esta industria hacia el futuro", dijo Gary Hall, CTS-D, CTS-I, presidente del Consejo de AVIXA y jefe de Estrategia, Planificación y Operaciones Federales de Cisco Systems. "Con las nuevas y diferentes personas y tecnologías que entran en este espacio, estamos entusiasmados de que AVIXA sea el hogar de todos ellos".

AVIXA se fundó en 1939 como la Asociación Nacional de Comercializadores de Educación Visual (NAVED, por sus siglas en inglés). En 1949, NAVED se fusionó con la Asociación Afín de Cine No Teatral para formar la Asociación Nacional Audiovisual (NAVA, por sus siglas en inglés) NAVA cambió su nombre por el de Asociación Internacional de las Industrias de Comunicaciones en 1983, que se convirtió en InfoComm International en 2005.

"Las organizaciones evolucionan", dijo Labuskes. "Los programas principales de AVIXA siguen siendo los mismos: formación, certificación, normas, comunidad, estudios de mercado, ferias comerciales; pero la industria ha cambiado de forma apasionante y la oportunidad de desarrollar el mercado de las experiencias audiovisuales es tan grande que era importante que la asociación líder de la industria audiovisual cambiase con esta".

Acerca de AVIXA

AVIXA(TM), la Asociación de Experiencias Audiovisuales e Integradas, organiza las ferias comerciales InfoComm en todo el mundo, es copropietaria de Integrated Systems Europe y la asociación empresarial internacional que representa a la industria audiovisual. Fundada en 1939, AVIXA cuenta con más de 5400 miembros, entre los que se incluyen fabricantes, integradores de sistemas, comercializadores y distribuidores, consultores, programadores, empresas de eventos en directo, gestores de tecnología, creadores de contenido y profesionales multimedia de más de 80 países. Los miembros de AVIXA crean experiencias audiovisuales integradas que consiguen resultados para los usuarios finales. AVIXA es un punto clave para la colaboración profesional, la información y la comunidad, además del principal recurso para las normas audiovisuales, la certificación, la formación, los estudios de mercado y el liderazgo intelectual. Podrá encontrar más información visite avixa.org [http://www.avixa.org/].

CONTACTO DE PRENSA: Brad Grimes, director de Comunicación de AVIXACorreo electrónico: bgrimes@avixa.org[mailto:bgrimes@avixa.org]Teléfono: +1.703.273.7200

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/555935/AVIXA_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/555935/AVIXA_Logo.jpg]

Sitio Web: http://avixa.org/