16 de junio de 2019
  • Viernes, 14 de Junio
  • 21 de julio de 2016

    COMUNICADO: Los ingenieros de Zaful debaten acerca de las opciones de pago seguras

    "Nunca ha sido tan sencillo pagar de forma segura con Zaful"

    SHENZHEN, China, 21 de julio de 2016 /PRNewswire/ -- Zaful es muy respetada en el nicho del ecommerce de la moda por medio de los clientes y la competencia. Zaful es conocida por su ropa de alta calidad, las últimas tendencias, precios contenidos y un apoyo al cliente impresionante, pero hay un aspecto del que la gente pocas veces ha oído hablar, y es su sistema de pago seguro. Zaful valora a sus clientes, y siempre desea que se sientan seguros y a salvo cuando compran online. En la actualidad, los ingenieros de Zaful hablan acerca de las últimas novedades en pagos y de lo que Zaful hace para conseguir que los clientes estén seguros.

    Mientras que los consumidores confían en PayPal como uno de los sistemas más seguros de todo el mundo, Zaful proporciona una de las formas más seguras de compra de forma online. La gente puede almacenar dinero en sus cuentas de PayPal o incluso vincular sus cuentas de banco. Los usuarios de PayPal tienen opción de pagar ya sea por crédito de PayPal o mediante instalaciones.

    Los clientes que no quieran crear una cuenta PayPal pueden pagar de forma directa con tarjeta de crédito. Zaful ha creado un sistema seguro que prevendrá la pérdida de datos de los clientes. Las tarjetas aceptadas en la actualidad para el pago directo incluyen American Express, Discover, MasterCard, Visa, JCB y Diners Club. Zaful buscará la forma de importar más tipos de tarjetas de crédito cuando estén disponibles.

    Los pagos locales son a menudo populares para la gente de países específicos. Por ejemplo, los pagos locales normalmente tienen menos tasas para los usuarios, y pueden ser leales para sus propios países. Los clientes de Brasil pueden pagar por medio de Boleto Bancario, que normalmente reduce las tasas de pago a través de tarjeta de crédito debido a las elevadas tasas de importación y exportación de Brasil de los negocios internacionales. Actualmente se trata del único pago local en Zaful, pero esto solo es el comienzo. Zaful comenzará a realizar más tipos de pago locales al tiempo que surja la demanda. En un futuro cercano, Zaful aceptará pagos de las siguientes compañías de pago: Cashu se acepta para los clientes de Oriente Medio y Norteamérica. Los clientes de Rusia podrán pagar por medio de Webmoney o Qiwi. Países como Holanda pueden usar Ideal, y se acepta el pago por softbanking en Europa.

    Finalmente pero no por ello menos importante, los clientes que no disponen de tarjetas o que tienen miedo de realizar pagos online pueden usar Western Union y transferencias. Zaful trabajará junto a los clientes que pagan con este método para asegurar que su dinero se transfiere a la cuenta correcta durante el proceso de transacción.

    Si desea más información visite la página web http://www.zaful.com/ [http://www.zaful.com/] y las páginas web de sus compañías hermanas: SammyDress [http://www.sammydress.com/] y Rosegal [http://www.rosegal.com/].

    CONTACTO: CONTACTO: Rob Woo, +1-503-928-7482,globalegrow_pr@globalegrow.com

    Sitio Web: http://www.zaful.com/