22 de abril de 2019
  • Domingo, 21 de Abril
  • Sábado, 20 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 17 de marzo de 2010

    COMUNICADO: Ingenuity Systems anuncia un nuevo distribuidor para Grecia, Turquía y los Balcanes

    REDWOOD CITY, California, March 17, 2010 /PRNewswire/ --

    Ingenuity Systems, el principal proveedor de soluciones de información para los investigadores de las ciencias de la vida, ha seleccionado a Biodiagnostics como su nuevo distribuidor de IPA(R) en Grecia, Turquía y los países de los Balcanes. IPA es la principal aplicación de software para modelar, analizar y conocer los complejos sistemas biológicos y químicos en el núcleo de la investigación de las ciencias de la vida.

    "Biodiagnostics cuenta con el reconocimiento de ser el principal distribuidor de instrumentos de las ciencias de la vida, reagentes, software y servicios en Grecia y los países de los Balcanes, por lo que estamos muy contentos de esta asociación", afirmó Sean Scott, vicepresidente senior de operaciones comerciales de Ingenuity Systems. "Biodiagnostics cuenta con una destacada experiencia en los microarreglos, señalización celular y productos y servicios genómicos, por lo que IPA es un gran complemento para las ofertas existentes de Biodiagnostics. Los investigadores que han mejorado estas plataformas han solicitado IPA, ya que se puede utilizar en múltiples objetivos de investigación, dentro de una variedad de áreas de terapia y en apoyo a los múltiples tipos de datos, incluyendo la expresión genética, siRNA, proteómica, metabolómica y datos SNP".

    "Estamos ilusionados de que por medio de nuestra asociación con Ingenuity, seamos capaces de ofrecer IPA, la principal herramienta de la industria de descubrimiento e investigación de las ciencias de la vida", comentó Hariklia Moshoyiannis, director administrativo de Biodiagnostics. "IPA es popular entre los investigadores, ya que reduce de forma considerable el tiempo que necesita de pasar de la generación de datos a la visión biológica, por lo que el resultado neto de los clientes de Biodiagnostics será la publicación acelerada o los resultados validados para pasar de forma rápida a la próxima fase de su proyecto".

    Acerca de IPA(R)

    IPA es una aplicación de software de tipo todo en una que permite a los investigadores modelar, analizar y comprender la complejidad biológica y química en el centro de las investigaciones de las ciencias de la vida. Para más información visite: http://www.ingenuity.com

    Acerca de Ingenuity Systems(R)

    Ingenuity Systems es un destacado proveedor de soluciones de información y servicios personalizados para los investigadores de las ciencias de la vida, biólogos informáticos y bioinformáticos, además de proveedores de la industria de las ciencias de la vida. Si desea más información visite: http://www.ingenuity.com

    Heidi Bullock, directora de marketing de Ingenuity Systems, +1-650-381-5150