19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 5 de octubre de 2016

    COMUNICADO: Innovación verde, desarrollo mutuo: La China Yiwu International Forest Products Fair está a la vuelta de la esquina

    YIWU, China, 5 de octubre de 2016 /PRNewswire/ -- La 9(th) China Yiwu International Forest Products Fair, que se va a llevar a cabo del 1 al 4 de noviembre de 2016 en el Yiwu International Exhibition Center, se va a llevar a cabo en un mes, y su reclutamiento de muestra, atracción de inversión y otras actividades de apoyo han llegado ya a su fase final.

    Miles de proveedores de calidad y más de un centenar de compradores procedentes de todo el mundo se reunirán en la feria, donde se mostrarán las tecnologías y productos forestales más avanzados de China, las innovaciones populares más avanzadas de China y los productos ecológicos originales. Los visitantes dispondrán de una experiencia verde y en directo durante la feria.

    La 9(th) Forest Products Fair ampliará su área de muestra hasta llegar a los 80.000m(2), ofreciendo 3.600 expositores estándares. La muestra tendrá ocho categorías, como Mobiliario y accesorios, Artesanía de madera y bambú, Necesidades diarias de madera y bambú, Materiales de construcción de madera y árboles, Alimentos de bosques, Productos de té, Flores y jardinería, Tecnología forestal y Equipamiento forestal.

    Con un objetivo puesto en los efectos económico, la feria se va a centrar en la promoción de los productos forestales al tiempo que será piloto de muchos grupos étnicos y muestras que se enseñarán en la región. "Taiwan Agroforestry Products Collections", "Rosewood Furniture Boutiques", "Forestry Products of 'She People', an ethnic group in Zhejiang Province", "Classical Bamboo Products", "Agroforestry E-Commerce", "Creative Forestry Products" son algunos de los temas de muestra diferenciadores de los que disfrutarán los visitantes a la feria. Aparte de estos, estará "One Belt and One Road" - con la zona temática haciendo eco de las últimas iniciativas económicas de China y ofreciendo a los visitantes una experiencia visual acerca de la 21(st) Century Maritime Silk Road.

    Independientemente de si te gustan los productos forestales aborígenes o los clásicos elegantes, estarán todos a tu alcance durante la celebración de la 9(th) Forest Products Fair.

    Acerca de la China Yiwu International Forest Products Fair

    La China Yiwu International Forest Products Fair, hospedada por medio de la State Forestry Administration y de la People's Government of Zhejiang Province, se ha celebrado de forma anual desde el año 2008. La Forest Fair es una muestra verde, respetuosa con el medioambiente y baja en carbono, contando con una función de comercio potente, abundantes oportunidades empresariales, una destacada influencia internacional y un sistema de servicio perfecto. Forest Fair es la única feria agroforestal de China y la segunda del mundo acreditada por la Global Association of the Exhibition Industry (UFI).

    ContactosChina Yiwu International Forest Products FairHui Wang, +86-579-85415888service@yiwufair.com[mailto:service@yiwufair.com]

    Para leer más