25 de junio de 2019
26 de octubre de 2016

COMUNICADO: Insignia lanza el configurador de accesorios de vehículos Volkswagen

-- Insignia lanza el configurador de accesorios de vehículos Volkswagen para el lanzamiento del Golf Alltrack de Volkswagen en Norteamérica

VWAccessorybuilder.com contará con toda la gama de vehículos y accesorios auténticos de VW

ROCK HILL, Carolina del Sur, 26 de octubre de 2016 /PRNewswire/ -- Insignia Group LC, un destacado proveedor de software de ventas de accesorios y consultoría de procesos de ventas de accesorios, anunció hoy el lanzamiento del configurador visual de vehículo para accesorio de Volkswagen en VWAccessorybuilder.com. El lanzamiento del sistema coincide con el lanzamiento del nuevo modelo 2017 del Volkswagen Golf Alltrack, y dispondrá de todos los vehículos de Volkswagen para finales del año 2016.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161025/432505-INFO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161025/432505-INFO]

"Se espera que el Alltrack sea un vehículo con un amplio uso de accesorios", afirmó David Stringer, director general de Insignia Group. "Estamos muy contentos de proporcionar a Volkswagen, sus concesionarios y compradores de vehículos, una nueva forma de experimentar visualmente la personalización de sus vehículos en el concesionario y de forma online".

Insignia ha desarrollado el configurador visual de accesorios para vehículos utilizando los procesos de software y patentes de Insignia (US Patent No. 8,566,714). El sistema es completamente respondiente a lo móvil. El sistema VWaccessoriesbuilder.com se suministrará a todos los concesionarios de Volkswagen. Contará con un precio específico y también con información de instalación.

"Los actuales compradores de vehículos esperan una dedicación superior y experiencia dentro de la compra de sus nuevos coches", destacó Lou Lobsinger, Jr., responsable de accesorios y rendimiento de Al Serra Automotive. "El nuevo creador de accesorios VW nos permite dirigirnos a nuestros clientes con la personalización de su vehículo para encajar en su estilo de vida o gustos. Esto será una herramienta clave para nuestra experiencia de muestra".

"Insignia se emociona al haber sido seleccionada para apoyar el lanzamiento de un nuevo vehículo en el mercado de Estados Unidos al ofrecer personalización de vehículos visual en los concesionarios y de forma online", comentó Stringer. "VWaccessoriesbuilder.com con Volkswagen supone un paso adelante en nuestra tecnología e innovaciones que llevamos dentro de la industria del equipamiento especializado".

Acerca de Insignia Group Insignia Group es el innovador y líder de la industria en software de procesos de consulta y configuración de ventas de accesorios. Insignia consigue una formación de personalización de vehículo excepcional, software de configuración, liderazgo continuado y mejora de los procesos para la industria de la automoción. Estos derivables principales mejoran la experiencia al cliente, aumentan la satisfacción al cliente, reducen los volúmenes de personal de ventas y maximizan los beneficios. Insignia apoya actualmente a 18 marcas de vehículos, además de servir como concesionarios nacionales. La solución de software de Insignia gestiona la cumplimentación de cerca de 85.000.000 dólares en transacciones de ventas de accesorios al año. Si desea más información visite la página web www.insigniagroup.com [http://www.insigniagroup.com/].

Contacto para medios: Tanja Krouse Insignia Group, LC +1-888-579-4458

Para leer más