1 de abril de 2020
22 de octubre de 2014

COMUNICADO: IntelliCorp aceptado en el HP Marketplace Referral Program

--- IntelliCorp y HP se asocian para llevar un testing más inteligente a las organizciones que operan SAP

SAN JOSE, California, 22 de octubre de 2014 /PRNewswire/ --

QUIÉN/QUÉ: IntelliCorp, un proveedor mundial de software inteligente Application Lifecycle Management (ALM) para aplicaciones SAP, ha anunciado hoy que ha sido aceptado en el Marketplace Referral Program (MRP) de HP. Este programa ofrece un medio para que los representantes de cuentas HP promuevan activamente productos de IntelliCorp a la base de clientes de HP. Los clientes de HP que operan SAP obtendrán un claro conocimiento de cómo la integración de las mejores tecnologías ALM reduce el coste general y riesgo asociado con la administración de sus sistemas SAP.

"Estamos encantados de unirnos al Marketplace Referral Program de HP y de que nuestra relación con HP refuerce a IntelliCorp como proveedor líder de software de gestión del ciclo de vida inteligente para abordar los retos de SAP ALM", dijo Jerry Klajbor, consejero delegado de IntelliCorp. "Muchos de nuestros clientes conjuntos ya utilizan HP ALM con los productos de IntelliCorp y estamos realmente encantados de llevar esta tecnología a toda su base de clientes de HP ALM".

"HP se dedica a ofrecer la mejor combinación de tecnologías para ayudar a nuestros clientes a cubrir sus cambiantes necesidades. Añadir los valiosos productos de IntelliCorp a nuestras ofertas de ALM bajo el programa MRP nos permite dar mejor servicio a los clientes en la gestión de sus entornos complejos, especialmente sistemas SAP", dijo Megan Sheehan, Ph.D., directora de Producto, HP.

La integración de LiveCompare con HP ALM, específicamente HP Quality Center, simplifica las tareas manuales largas y complicadas automatizando la identificación de los componentes SAP de mayor riesgo así como los activos y vacíos de pruebas disponibles. Las aplicaciones de análisis de impacto inteligente reducen el ámbito de prueba en una media del 80 %. LiveCompare también permite a los usuarios priorizar las pruebas de desarrollo de regresión automatizada y mantiene la salud de los activos de prueba en los ciclos de cambio de aplicaciones.

IntelliCorp es un socio empresarial HP AllianceONE y HP GOLD. LiveCompare [http://www.intellicorp.com/datasheets/LiveCompare_HPALM.pdf] se prueba interoperablemente para el nivel GOLD y LiveModel [http://www.intellicorp.com/datasheets/LiveModel_HPALM.pdf] se prueba interoperablemente para el nivel SILVER.

CUÁNDO: 22 de octubre de 2014

DÓNDE: San José, CA, EE. UU.

Acerca de IntelliCorp Inc. IntelliCorp ofrece software de gestión del ciclo de vida inteligente para los clientes y socios de aplicaciones SAP. Las marcas globales, en múltiples verticales de la industria, operan aplicaciones SAP más inteligentes utilizando la serie de productos de IntelliCorp. Los productos LiveCompare y LiveModel de IntelliCorp automatizan el análisis de los sistemas SAP. Utilizando el software de análisis de impacto inteligente, podemos: abordar los cambios más eficientemente y con un riesgo mínimo; desarrollar y adoptar metodología de prueba eficiente; obtener visibilidad en nuestros procesos empresariales y reducir el coste total de propiedad de SAP reduciendo los costes de mantenimiento de las aplicaciones. Fundada en 1980, IntelliCorp. tiene su sede en San Jose, Calif., oficinas en todo Estados Unidos y Europa y mantiene asociaciones de socios y distribuidores en todo el mundo. Para información sobre el producto o asociación, escriba un e-mail a sales-info@intellicorp.com, o llame al 408-454-3500 en Estados Unidos y al +44(0) 1454 454 100 en EMEA. www.intellicorp.com

2014 IntelliCorp. IntelliCorp es una marca comercial registrada de IntelliCorp, Inc. LiveCompare, LiveModel y LiveInterface son marcas comerciales y marcas de servicios de IntelliCorp, Inc. en Estados Unidos y en el resto del mundo SAP, ABAP, SAP NetWeaver y todos los logos de SAP son marcas o marcas registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países en todo el mundo. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

CONTACTO: CONTACTO: Emma Dowey, +44-1454-454-104, edowey@intellicorp.com

Sitio Web: http://www.intellicorp.com/

Para leer más