24 de junio de 2019
19 de septiembre de 2016

COMUNICADO: Interface Consulting celebra 'meterse en problemas' durante 30 años

HOUSTON, 19 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Interface Consulting International, Inc., [http://www.interface-consulting.com/?utm_source=pr&utm_mediu...] con sede en Houston, celebra este mes su 30 aniversario dedicado al suministro de servicios expertos y de demanda acerca de proyectos de construcción en todo el mundo.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20110810/MM50786LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20110810/MM50786LOGO]

Desde su creación en 1986, Interface ha dado servicio a contratistas y propietarios implicados en las disputas de construcción, demandas de contratos y litigios, trabajando con más de 1.000 proyectos en más de 60 países. La firma recientemente ayudó a un cliente en África, donde tres de sus expertos testificaron en una disputa multinacional compleja en una International Chamber of Commerce, International Court of Arbitration con audición en París, Francia. Los tres expertos de Interface, Frank G. Adams, PE; Philip D. Barnard, PE, CCP y Christopher J. Sullivan han testificado de forma colectiva como expertos constructores y de ingeniería en los que han estado implicados análisis de retrasos de programaciones, reducción de la productividad laboral, cambio en las evaluaciones de pedidos y daños de contrato en más de 100 ensayos civiles, además de arbitrajes nacionales e internacionales.

Con reconocimiento internacional por sus servicios expertos [http://www.interface-consulting.com/services/?utm_source=pr&...], Interface es llamada por las firmas implicadas en arbitraje bajo los foros de la London Court of International Arbitration, la International Chamber of Commerce, la United Nations Commission on International Trade Law, el International Centre for Dispute Resolution y la American Arbitration Association. La firma ayuda además a los clientes en los litigios dentro de los tribunales estatales, federales y legales. Los empleados de la firma son ingenieros, consultores administrativos, editores técnicos, expertos en control de calidad y administradores de contratos que han dedicado sus carreras a "meterse en problemas" para ayudar a los clientes implicados en las disputas de construcción. El crecimiento imparable de Interface con la industria de los servicios expertos ha producido unas ganancias record en el año 2015. Mientras que la compañía proporciona servicios expertos y de consultoría a numerosos sectores de construcción, la firma está especializada en las industrias de petróleo y gas, refinería, ultramar y marítima.

Frank Adams, director general de la firma, comentó: "Incluso después de 30 años y tras meternos en problemas en nombre de nuestros clientes, seguimos mejorando de forma continuada y añadiendo nuestras capacidades de servicios expertos para hacer frente a las preocupaciones y dificultades de proyectos de construcción de nuestros clientes".

Acerca de Interface Consulting International, Inc. Interface Consulting International, Inc., proporciona servicios expertos relacionados con la construcción para ingenieros, contratistas, propietarios y abogados implicados en disputas y procedimientos legales. El equipo de expertos en ingeniería y construcción destacado de Interface hace frente a los temas relacionados con la gestión de construcción, diseño, cambio de administración, análisis de programación de retrasos, productividad laboral, preparación de demandas y análisis y cuantificación de coste y daños. Desde hace más de 30 años, los expertos de Interface han proporcionado apoyo de arbitraje y litigios para sus clientes en 60 países de todo el mundo.

Contacto:Interface Consulting International, Inc. Karen P. MatthewsResponsable de desarrollo de negocios713-626-2525kpmatthews@interface-consulting.com[mailto:kpmatthews@interface-consulting.com]

Sitio Web: http://www.interface-consulting.com/