19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 18 de febrero de 2009

    COMUNICADO: La International School of Management lidera las facultades empresariales internacionales

    PARÍS, February 18 /PRNewswire/ -- El canciller de la International School of Management (ISM), el doctor Peter Horn, ha sido elegido director general de la Región Internacional de la Association of Collegiate Business Schools and Programs durante la Conferencia Regional Anual de la Asociación, celebrada en Atenas (Grecia).

    Como institución competitiva con acreditación en los EE.UU. y campus en Nueva York, París, Tokio y Shangai, ISM continúa valorando la calidad frente a la cantidad. "Nuestro objetivo reside en la calidad y dedicación del desarrollo profesional de nuestros candidatos de formación, que han demostrado ser un componente clave en el mantenimiento de nuestra ventaja competitiva en el competitivo entorno de la formación internacional", respondió el profesor Jack Forget, director general de la International School of Management, cuando se le preguntó que explicara el éxito de la institución y la destacada presencia internacional.

    Los programas con acreditación MBA, IEMBA, DBA y PhD de ISM siguen atrayendo al calibre más alto de candidatos, tanto de empresas como de academias. El "modelo de facultad" único de ISM permite a ISM disfrutar de lo "mejor de los negocios" en cada una de las disciplinas académicas. Las facultades procesan de forma eficaz la administración del currículo y las iniciativas pedagógicas permiten a ISM proporcionar innovadores programas relevantes y de valor académico añadido para los estudiantes. Estas cualidades son las que ISM compartirá con otras facultades en la Región Internacional de ACBSP.

    ACBSP es la principal asociación de acreditación especializada para la formación de negocios que recompensa la excelencia en la formación, y cuenta con el reconocimiento de su destacada contribución para la formación administrativa por medio del Council for Higher Education Accreditation (CHEA) desgobierno de EE.UU. El reconocimiento de CHEA afirma que los estándares y procesos de las organizaciones acreditadas son consistentes con la calidad, mejora y expectativas de contabilidad que ha establecido la CHEA.

    En una entrevista realizada recientemente, el director ejecutivo Matthew Werner comentó: "Estamos reconociendo cada vez más a la comunidad académica internacional en despliegue de alta calidad, eficacia y programas de administración de formación de graduado y post-graduado".

    El doctor Simon Peter Horn, Ph.D., LL.M., canciller de ISM, ha sido elegido por el consejo de comisionados de ACBSP para ayudar a asegurar que otras facultades de formación mantienen los mismos estándares elevados que se han conseguido a través de los programas empresariales de ISM. "Se trata de un honor para ISM haber conseguido que el canciller Horn fuera nombrado por el consejo de comisionados de ACBSP, y confirma la calidad de nuestros programas académicos", subrayó el profesor Forget, director general de ISM.

    Si desea más información sobre la International School of Management contacte con Matthew Werner, director ejecutivo, en: mwerner@ism.edu o visite la página web sita en: http://www.ism.edu.

    Contacte con Douglas Viehland, CAE, director ejecutivo: dviehland@acbsp.org para información sobre la Association of Business Schools and Programs. Si desea más información sobre International School of Management contacte con Matthew Werner, director ejecutivo, en: mwerner@ism.edu

    Contacte con Douglas Viehland, CAE, director ejecutivo: dviehland@acbsp.org para información sobre la Association of Business Schools and Programs. Si desea más información sobre International School of Management contacte con Matthew Werner, director ejecutivo, en: mwerner@ism.edu