19 de marzo de 2019
  • Lunes, 18 de Marzo
  • 1 de septiembre de 2014

    COMUNICADO: Interrail y Grimaldi Lines desarrollan su asociación

    UTRECHT, Países Bajos, September 1, 2014 /PRNewswire/ --

    Los InterRailers se pueden beneficiar de un descuento de hasta un 40% en el

    cruce del ferry europeo

    Se ha desarrollado la asociación entre Grimaldi Lines e InterRail, ofreciendo ahora a los InterRailers mejores descuentos aún en el cruce de ferry entre España, Grecia, Sicilia y Sardinia.

    A partir del 1 de septiembre de 2014, el socio beneficiario de InterRail, Grimaldi Lines, ofrece un descuento de un 20% en el cruce de ferry y un descuento de un 10% en los suplementos de alojamiento, como asientos Pullman, literas y cabinas para los viajeros de InterRail que han comprado su pase en o después de esta fecha. Estos descuentos se aplican a las ofertas de reservas estándares y anticipadas, además de ser aplicables además fuera de temporada, proporcionando incluso más valor por el dinero y ahorrándose un 40% cuando se reservan pases entre el 15 de septiembre y el 21 de diciembre de 2014. Los viajeros con pases InterRail podrán realizar sus reservas y conseguir estos descuentos especiales por medio de los Grimaldi's Contact Centres y sus puntos de venta en Italia y España. Si desea más información, visite la página web http://www.grimaldi-lines.com.

    Grimaldi Lines, propiedad de Grimaldi Group, es una de las principales compañías de envíos de Europa, y ofrece varios servicios de ferry para los destinos de turismo más populares de la región del Mediterráneo. Las instalaciones integradas y servicios son similares a los de los cruceros, incluyendo restaurantes "à la carte", bares, casinos, centros de compras, piscinas y centros de wellness, además de entretenimiento. Las cabinas confortables aseguran una buena noche de sueño, por lo que los pasajeros podrán llegar bien descansados y listos para explorar su próximo destino.

    Los viajeros de InterRail podrán disponer de información detallada acerca de los descuentos de Grimaldi Lines y de otros beneficios de los pases en la Rail Planner App. Además, esta aplicación gratuita y offline proporciona a los viajeros un calendario ferroviario europeo y datos útiles en torno a los países participantes Si desea conocer más detalles, visite la página web http://www.eurailgroup.org/railplanner.

    Los pases InterRail se venden a través de las empresas ferroviarias locales europeas y por medio de http://www.interrail.eu.

    Creado en 2001, Eurail Group G.I.E. es responsable del marketing y gestión de los pases InterRail y Eurail que proporcionan viajes ilimitados en trenes en Europa. La organización tiene su sede en Utrecht (Países Bajos), y es una propiedad completa de 30 compañías de vías férreas y navieras. Además, el grupo cuenta con muchos socios de beneficio, incluyendo hoteles, compañías de transporte y museos, que ofrecen sus servicios a una tasa reducida o de forma gratuita a los poseedores del pase de tren.

    Página web empresarial de Eurail Group: http://www.eurailgroup.org

    CONTACTO: Contacto de prensa: Christina Maier, e-mail:c.maier@eurailgroup.org, teléfono: +31(0)30-7508-396

    Para leer más