20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 10 de julio de 2014

    COMUNICADO: Se invita a los compradores de diamantes a registrarse para la International Diamond Week

    RAMAT GAN, Israel, July 10, 2014 /PRNewswire/ --

    -- Se invita a los compradores de diamantes a registrarse para la International Diamond Week, que se celebra del 1 al 4 de septiembre, en la Israel Diamond Exchange

    Ya está abierto el registro para la International DiamondWeek en Israel, un evento de ventas de diamante personalizado para compradores de diamantes acreditados, iniciado y organizado a través de Israel Diamond Exchange (IDE). Este evento exclusivo se celebrará del 1 al 4 de septiembre, en el suelo de la bolsa comercial de Ramat Gan. Haga click aquí [https://bursa2014.herokuapp.com/users/new ] si quiere registrarse para el evento.

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140710/696721 )

    Los compradores cualificados que se registren para esta edición de final del verano de este exclusivo evento de compra de diamantes podrán disfrutar de hasta cuatro noches de hotel gratis en los hoteles designados en el lugar de celebración. "Nos hemos asegurado bloques de habitaciones en varios hoteles cercanos al complejo de Ramat Gan Diamond Exchange", afirmó el responsable general de IDE, Moti Besser. "Estarán dispuestos a modo del primero en llegar, primero en recibirlo, y por ese motivo, instamos a que los compradores interesados en registrarse a que lo hagan de forma rápida y no esperen". Pinche aquí [https://bursa2014.herokuapp.com/users/new ] si desea registrarse.

    VEA NUESTRO VIDEO DE INVITACIÓN http://www.youtube.com/watch?v=Lfzk4RknlKk

    "Estamos emocionados y altamente motivados en torno a llevar a este evento hasta el próximo nivel", explicó el director general de IDE, Shmuel Schnitzer "Para la edición de septiembre, hemos unido nuestras manos con las de la Bolsa de Diamantes de Antwerp (Beurs voor Diamanthandel), la mayor bolsa de Bélgica, y con el Diamond Dealers Club of New York (DDC NY), que llevará sus propias delegaciones de miembros, creando una sociedad mixta con tres de las principales bolsas de cambio de diamantes en el mundo. De forma conjunta, los diamantes mostrados ofrecerán una elección sin precedentes de diamantes en el lugar de muestra, que se espera tengan un valor de mucho más de 1.000 millones de dólares.

    El show de septiembre mostrará además una subasta exclusiva de un diamante pulido por medio de Rapaport Group. Mientras, se están llevando a cabo negociaciones con otros socios para la organización de eventos adicionales de valor añadido durante la semana.

    La página de registro de la International DiamondWeek en Israel está disponible AQUÍ. [http://c/Documents and Settings/mskorups/Local Settings/Temporary Internet Files/OLK374/AQU%C3%8D ]) https://bursa2014.herokuapp.com/users/new

    [TAB]
    The IDE Communications Office
    the Israel Diamond Exchange, 3 Jabotinsky St.
    Ramat Gan 52520
    Israel
    Teléfono: +972-3-5760300
    Fax: +972-3-5750652
    E-mail: communications@isde.co.il
    [FTAB]

    [TAB]

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20140710/696721

    [FTAB]

    Para leer más