24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 7 de enero de 2009

    COMUNICADO: IPA 7 presenta las capacidades únicas contextuales de búsqueda y análisis

    REDWOOD CITY, California, January 7 /PRNewswire/ --

    -- El nuevo análisis de datos contextuales en IPA 7 permite a los investigadores generar de forma rápida resultados de análisis e hipótesis científicas destinadas a los modelos experimentales específicos

    Ingenuity Systems, el proveedor líder de soluciones de información para investigadores de las ciencias de la vida, ha anunciado hoy el lanzamiento de IPA 7 con análisis de datos contextuales. El análisis de datos contextuales está compuesto por una gama de potentes filtros biológicos y otras herramientas que facilitan la comprensión rápida de los resultados experimentales y de las hipótesis científicas precisas en relación a un contexto o modelo experimental concreto.

    El análisis de datos contextuales mejora las potentes capacidades de búsqueda y análisis de IPA, permitiendo a los investigadores redefinir sus análisis experimentales y desarrollar hipótesis científicas basadas en descubrimientos que se han demostrado que suceden en varias especies concretas, tipos de células, tejidos, biofluidos, procesos biológicos, funciones celulares, químicas y enfermedades de interés. Por ejemplo, un investigador de CNS puede poner en marcha un análisis e identificar las interacciones moleculares y genes para asociaciones de fenotipos que se hayan demostrado de forma específica en los tejidos CNS o líneas de células - estrechando de forma eficaz el espacio de las hipótesis de los que están más alineados con su modelo experimental.

    Patrick De Boever, Ph.D., del Flemish Institute for Technological Research (VITO), indicó: "Las nuevas herramientas de IPA 7 son extraordinarias para construir redes de interacción biológica específica de las especies desde nuestros datos toxicogenómicos. Esta aproximación nos permite revelar moléculas que cuentan con el potencial de los biomarcadores de la sangre para efectos neurotóxicos inducidos por los contaminantes medioambientales".

    Se han añadido más características adicionales en IPA 7 con el fin de prestar apoyo a los trabajos de los investigadores, entre los que se incluyen:

    [TAB]

    -- Información de los objetivos microARN

    -- Nuevas herramientas de información

    -- Nuevas rutas de señalización

    -- Contenido químico adicional

    [FTAB]

    Acerca de Ingenuity Pathways Analysis

    Ingenuity Pathways Analysis es una aplicación de software todo en uno que permite a los investigadores modelar, analizar y comprender los complejos sistemas biológicos y químicos que están en el centro de las investigaciones de las ciencias de la vida. Las capacidades de investigación de IPA proporcionan a los usuarios acceso al conocimiento detallado de la más alta calidad disponible a nivel de genes, fármacos, químicos, gamas de proteínas, procesos celulares y de enfermedades y de las rutas de señales y metabólicas. IPA es compatible con el análisis de datos de las plataformas experimentales, y se utiliza en todas las fases de descubrimiento de fármacos y procesos de desarrollo, incluyendo la identificación y validación de objetivos, descubrimiento de biomarcadores, toxicología molecular, metabolómica y farmacogenómica. IPA ha sido aceptado a gran escala y es nombrado en cientos de publicaciones conocidas ( http://www.ingenuity.com/library/pdf/bibliography.pdf).

    Acerca de Ingenuity Systems(R)

    Ingenuity Systems es un proveedor líder de soluciones de información para la exploración, interpretación y análisis de la información de las ciencias de la vida. Nuestro objetivo a largo plazo se basa en la innovación de la investigación semántica, que nos ha permitido crear revolucionarias tecnologías que tienen un objetivo común - generar el valor máximo para todos los tipos de conocimiento biológico y químico. Todos los productos mejoran la base de conocimiento de Ingenuity, la mayor base de datos de su clase, que alberga las relaciones biológicas y químicas extraídas de la literatura científica que permite a los científicos realizar cuestiones complejas biológicas para disfrutar de una rápida visión dentro de sus datos experimentales o sistemas de interés. Actualmente, las soluciones de Ingenuity Systems se utilizan en todo el mundo por miles de investigadores de cientos de instituciones líderes en farmacia, biotecnología, formación académica e instituciones de investigación académica de todo el mundo. http://www.ingenuity.com

    Heidi Bullock, directora de marketing de Ingenuity Systems, +1-650-381-5150