3 de junio de 2020
20 de octubre de 2016

COMUNICADO: ip.access lanza una importante actualización para el servicio de monetización de datos Presence

LONDRES, October 20, 2016 /PRNewswire/ --

ip.access ha lanzado una importante actualización de su servicio de monetización de datos Presence con el lanzamiento de un nuevo sensor de próxima generación. El nuevo sensor expande significativamente las capacidades de la solución Presence de ip.access para desbloquear incluso más valor de los datos de localización para operadores móviles, minoristas, dueños de propiedades, compañías de medios externos, operadores de eventos y estadios y clientes de tecnología financiera (fintech).

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161019/430648LOGO )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161019/430649 )

Presence es la única solución demostrada en el campo centrada en dirigir estrategias de monetización de los datos del operador basadas en la microlocalización y la incorporación del nuevo sensor aporta capacidades sin precedentes al servicio único de monetización de datos del operador de ip.access. El nuevo sensor combina ahora conjuntos de datos autorizados, no autorizados (Wi-Fi) y Bluetooth Low Energy (BLE), ofreciendo los datos de micro-proximidad más completos disponibles desde un solo sensor sencillo de desplegar.

Rob Jones, GM Presence, ip.access, comentó: "Cada operador en el mundo adopta estrategias de monetización de datos, principalmente mediante sus macro-redes, pero no hay duda de que la capacidad de complementar esa capacidad con datos altamente granulares puede aportar valor e ingresos adicionales. El nuevo sensor significa que nuestro servicio Presence puede ofrecer niveles únicos de perspectiva a establecimientos físicos offline que antes solo estaban disponibles en el mundo online".

Presence de ip.access desbloquea el valor completo de los datos de micro-proximidad. Presence ofrece localización de grano fino y datos de identidad telefónica, resueltos a 5-10 metros o mejor, dentro de entornos de despliegue interior o urbanos. Estos datos ofrecen sin esfuerzo perspectivas en los patrones de compra del cliente y demografías, o pueden apoyar los casos de uso "opt in" como SMS Push, todo desde la misma solución.

Crucialmente el servicio Presence se ofrece dentro de una privacidad robusta, permisos y marco político, sin los flujos inherentes que limitan el valor que la Wi-Fi o las soluciones beacon pueden generar. Presence no requiere aplicaciones de dispositivos, interacción con el usuario o integración de macro-red extensiva.

ip.access demostrará el servicio actualizado Presence en Telco Data Analytics Europe en Madrid, 25 y 26 de octubre de 2016. Para concertar una demostración del evento, contacte con events@ipaccess.com

Acerca de ip.access  

Con sede en el Reino Unido, ip.access crea las soluciones inalámbricas de la mejor clase que maximizan el valor de los activos de radio y datos mediante modelos empresariales disruptivos. La compañía tiene productos y soluciones en vivo en más de 100 redes de clientes en todo el mundo.

Como parte de la cartera de soluciones de ip.access, Presence ha suministrado excelencia en el campo de la microproximidad, tras ser seleccionada como vendedora única de clientes de telecomunicaciones globales, servicios financieros y venta minorista e IoT.  


 
Contactos de medios 
Jhanvi Gudka / Rachel Nulty 
Wildfire 
ipaccess@wildfirepr.com 
+44(0)20-8408-8000 

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20161019/430649

http://photos.prnewswire.com/prnh/20161019/430648LOGO