COMUNICADO: Japan Airlines y Priority Pass entran en una asociación mundial

Actualizado: viernes, 7 octubre 2016 8:00

HONG KONG, October 7, 2016 /PRNewswire/ --

Los miembros de JAL Mileage Bank ya pueden canjear millas aéreas para la Priority Pass

Prestige Membership   

Priority Pass, el original y mayor programa de afiliación de salones en aeropuerto del mundo, y Japan Airlines (JAL), una de las aerolíneas más reconocidas del mundo, ha anunciado hoy una nueva asociación que permite a los más de 30 millones de miembros del programa de viajero frecuente del mundo de JAL, JAL Mileage Bank (JMB), canjear solo 40.000 millas a cambio de una Priority Pass Prestige Membership y acceso ilimitado gratuito a más de 950 salas VIP de aeropuertos en todo el mundo.  

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151015/277344LOGO )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161005/415588 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161005/415589 )

Los miembros de JMB que ganen millas de vuelos, estancias en hoteles, compras y otras actividades pueden canjear fácilmente sus millas para un Priority Pass Prestige Membership a través del sitio web de JAL. La Priority Pass Prestige Membership cuesta normalmente 399 dólares estadounidenses por un año de afiliación y ofrece acceso ilimitado gratis a una red global de más de 950 salones en más de 400 ciudades.  

Tras el canje, los miembros pueden descargar la app de smartphone Priority Pass para acceder y utilizar su Tarjeta Digital de Membresía u optar por una tarjeta física que se enviará a su dirección seleccionada. Ambas ofrecen un método rápido y sencillo de acceder a una creciente red de salones en localizaciones aeroportuarias clave en Asia, Europa, Oriente Medio, África y América.

Jun Kato, consejero delegado de Japan Airlines dijo que la nueva oferta de canje mediante la colaboración exclusiva impulsará la propuesta de valor de JAL a sus clientes en una escala global. "Creemos que Priority Pass mejorará enormemente la comodidad de la experiencia en el aeropuerto y, como resultado, aumentará la fidelidad de todos nuestros miembros de JAL Mileage Bank".

"Esta colaboración servirá a todos nuestros miembros en todo el mundo, que podrán disfrutar de una completa red de más de 950 salones en todo el mundo, mediante la conversión sencilla de sus JAL Mileage Bank Miles", añadió.

Tony T. Low, vicepresidente sénior y director general de Asia Pacífico para Priority Pass, parte de Collinson Group, comentó: "Estamos muy contentos de asociarnos con JAL, y son la primera aerolínea en ofrecer canje de millas aéreas para una membresía al Priority Pass.

"Con más de 950 salones en todo el mundo, Priority tiene la mayor cartera de salones de cualquier proveedor independiente, y el número de nuevos salones en nuestra red continúa creciendo cada mes. Seguimos viendo una fuerte demanda para el acceso a nuestros salones, con un miembro de Priority Pass utilizando un salón cada tres segundos y disfrutando de una experiencia digital integrada utilizando nuestra Tarjeta Digital de Membresía".

"Esta nueva asociación conectará ahora y ofrecerá a todos los miembros JAL y viajeros frecuentes que quieran más de su experiencia aeroportuaria en forma de gratificantes trayectos de viaje, con acceso a salones en todos los destinos principales del mundo. Esperamos que los miembros de JAL Mileage Bank se unan al programa de acceso a salones Priority Pass".

Para más detalles sobre el canje de millas JAL, visite http://www.jal.co.jp/en/jmb

Acerca de Priority Pass  

Lanzado en 1992, Priority Pass ofrece a los viajeros frecuentes acceso a salones en aeropuertos con independencia de la aerolínea o la clase de billete. Reconocida como una marca de primer nivel con más de 900 salones en su programa, Priority Pass impulsa la adquisición de clientes, mejora la retención y genera diferenciación de marca para corporaciones tradicionales de primer nivel y clientes. Ofrece una tecnología innovadora que incluye apps para smartphones y Tarjetas Digitales de Membresía que brindan una experiencia de cliente ideal y sólida responsabilidad para el cliente.

Priority Pass es un producto insignia del Collinson Group, un líder global en influir la conducta de los clientes para impulsar los ingresos y valor para sus clientes. El Grupo ofrece una mezcla exclusiva de especialistas en la industria y sectores, que juntos aportan experiencia líder en el mercado para proporcionar servicios y productos a través de sus cuatro capacidades centrales: Beneficios de estilo de vida, Lealtad, Seguros y Asistencia. Collinson Group tiene más de 25 años de experiencia, con 26 locaciones globales que atienden a más de 800 clientes en 170 países, empleando a más de 2.000 personas y administrando más de 20 millones de clientes finales.

Para más detalles, visite http://www.prioritypass.com

Acerca de Japan Airlines  

Japan Airlines (JAL) se fundó en 1951 y se convirtió en la primera aerolínea internacional de Japón. Miembro de la alianza oneworld(R), la aerolínea alcanza ahora a más de 305 aeropuertos en 51 países y regiones junto con sus socios de código con una moderna flota de más de 220 aeronaves.

JAL Mileage Bank (JMB), el programa de fidelidad de la aerolínea, ha alcanzado más de 30 millones de miembros en todo el mundo. Premiada la aerolínea internacional más puntual en 2009, 2010, 2012, 2013 y 2015, JAL se compromete a ofrecer a los clientes los más altos niveles de seguridad de vuelo y calidad suprema en cada aspecto de su servicio, y pretende convertirse en la aerolínea más preferida del mundo.  

Para más información, visite http://www.jal.com/en/outline

Emitido por GHC Asia en nombre de Priority Pass  

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20161005/415588

http://photos.prnewswire.com/prnh/20161005/415589

http://photos.prnewswire.com/prnh/20151015/277344LOGO

CONTACTO: Para consultas de medios, contacte con: Fontaine Cheng, E-mail:fontaine.cheng@ghcasia.com, Tel: (852) 2810 0532