21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 2 de julio de 2014

    COMUNICADO: Jedox Cloud: BI segura, escalable y de autoservicio

    FREIBURG, Alemania, July 2, 2014 /PRNewswire/ --

    Gartner Cool Vendor y ganador del CEBIT IT Innovation 2014, Jedox tiene una reputación global para la innovación. Hoy, Jedox lanza Inteligencia Empresarial en la nube.

    Mediante Jedox Cloud, los clientes pueden ya acceder a Jedox para planificación, reporte y análisis desde cualquier parte del mundo. Con la integración de datos desde casi cualquier fuente y un rendimiento en memoria masivamente paralelo, los clientes pueden utilizar Jedox Cloud desde la oficina, la web, el móvil y la tableta.

    La infraestructura altamente escalable y segura se basa en los principales proveedores de nube con una red global de centros de datos. Los clientes y socios pueden elegir entre la nube privada con un acuerdo 'bring your own license' y la nube pública para nuestro modelo de despliegue.

    "Ya iniciamos muchos de nuestros proyectos en la nube, y el poco tiempo que se necesitó para que nuestros clientes empezasen a ver resultados utilizando un entorno escalable y seguro nos convenció de que habíamos dado el paso adecuado", explicó el director de Tecnología de Matthias Krämer.

    Su equipo, pero más eficiente

    Jedox Cloud permite a los clientes con la reconocida funcionalidad Jedox Suite: fácil modelado con una interfaz intuitiva de Excel, tableros de alto impacto, análisis y un completo portal de gestión web.

    Jedox permite a los usuarios empresariales coger cualquier proceso empresarial basado en hojas de cálculo y crear aplicaciones Jedoz auto-servicio. Los datos son seguros, centralizados y auditables. "Incluso si las compañías no están preparadas para pasar a la nube, nuestra prueba gratuita es una fantástica manera de probar las capacidades y facilidad de uso de Jedox", dijo Krämer.

    BI de bajo coste listo en minutos

    La nube de Jedox recorta el tiempo de implementación para llegar antes al valor, sin una inversión inicial en infraestructura. Instead, with its simple license and support model, the Jedox cloud covers all required infrastructure and can scale along with customer needs.

    Al igual que con Jedox en premisa, los clientes pueden leer y escribir en la Jedox Cloud a través de Jedox Web, Jedox Mobile y, por supuesto, Jedox en Excel. Mientras Jedox le aporta una visión de auto-servicio, la capacidad de gestión de rendimiento total de Jedox con un potente presupuesto, consolidación, análisis estadísticos y flujos de trabajo permite a los clientes ir más allá del descubrimiento de los datos para llevar la capacidad de los datos a cada usuario en su organización.

    Para una versión de prueba gratuita totalmente funcional, visite Jedox Cloud en http://cloud.jedox.com

    Contacto de Jedox: presse@Jedox.com, Tel: +49-761-15147-0