25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 13 de mayo de 2014

    COMUNICADO: Jedox lanza una gira mundial de su revolucionario software BI

    FREIBURGO, Alemania, May 13, 2014 /PRNewswire/ --

    Jedox está llevando su solución revolucionaria de inteligencia empresarial (BI) y gestión de rendimiento (PM) en una gira mundial. El 2014 Jedox Roadshow demostrará el revolucionario software BI y PM que usa aplicaciones del mundo real. Comenzando en el mes de mayo, visitará ciudades entre las que se incluyen París, Londres, Washington, Ciudad de México, Singapur y Tokio.

    El 2014 Jedox Business-Driven Intelligence Roadshow se centrará en mostrar el software BI y PM de la compañía que usa ejemplos del mundo real, con un énfasis en la adquisición de datos centralizada, análisis y planificación empresarial integrada e indicadores de rendimiento. Además, proporciona una visión detallada del nuevo software Jedox 5.1.

    "Nuestra ruta de muestra se centrará en el valor para el usuario final. Deseamos pasar las presentaciones en PowerPoint, y en su lugar, mostrar soluciones para el mundo real. En cada evento, un cliente local comparte su experiencia de Jedox", explicó el responsable de operaciones de Jedox, Bernd Eisenblätter.

    Los asistentes a la ruta de muestra tendrán la oportunidad de disfrutar de una visión en profundidad de Jedox 5.1. La última versión de la revolucionaria solución BI de Jedox cuenta con más de 50 nuevas características, incluyendo la novedosa funcionalidad de modelado impulsado por los datos. El modelado impulsado por los datos permite a los usuarios generar informes BI y PM potentes y basados en los análisis directamente desde los datos de inventario con solo pulsar un botón. Cuando se usa una aplicación web, un dispositivo móvil o una interfaz de usuario integrada con Microsoft Excel, el suministro de acceso sencillo para los datos es una característica única de la solución Jedox, y la tecnología de modelado impulsada por los nuevos datos simplifica el proceso.

    Los asistentes a la ruta de muestra podrán ver en primera mano la nueva funcionalidad de analítica predictiva de software, que permite la previsión automatizada de los principales indicadores empresariales. "Vamos a demostrar la facilidad del acceso móvil con Jedox 5.1 usando ejemplos del mundo real. Los visitantes podrán ver hacia dónde va Jedox en términos de movilidad y tecnología en nube", añadió el vicepresidente de consultoría empresarial de Jedox, el doctor Rolf Gegenmantel.

    Además, Jedox presentará este nuevo programa de socios dedicado, Mutual Success, en los eventos de la ruta de muestra. En cada uno de los eventos, los asistentes recibirán valiosa información sobre cómo los socios se pueden beneficiar de la tecnología BI y PM de Jedox y del desarrollo continuado de la compañía. Tras sus demostraciones de los procesos de mejores prácticas, los especialistas en soluciones de Jedox estarán disponibles para debate.

    Fechas del 2014 Jedox Roadshow y localizaciones: Ciudad de México, 2 y 3 de junio; Boston, Nueva York y Washington, del 17 de junio al 7 de julio; Singapur, 15 de julio, y Tokio 17 julio. Si desea registrarse, conocer más lugares de muestra y conseguir información, visite la página web http://www.jedox.com/de/rs2014.

    Acerca de Jedox: http://www.jedox.com/en/about-jedox/press

    Contacto de prensa de Jedox: Doctor Joachim Eicher. presse@jedox.com. Teléfono: +49-761-15147-0.

    Para leer más