21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 12 de enero de 2017

    COMUNICADO: JFBV: Todo el mundo podrá grabar online sus últimos deseos

    UTRECHT, Países Bajos, January 12, 2017 /PRNewswire/ --

    El sitio web ofrece a las personas una plataforma gratuita en caso de enfermedad y muerte   

    La música que debería sonar durante su cremación. El mensaje que quiere enviar a su pareja o a sus hijos. La persona a la que le gustaría donar sus pertenencias. Cualquier persona puede grabar ya sus últimos deseos personales en caso de enfermedad y muerte a través de http://www.misultimosdeseos.es.

    En la plataforma online fácilmente accesible, las personas pueden indicar lo que quieren disponer y los asuntos de los que quieren ocuparse o no ocuparse antes de que fallezcan. "Ofrece a las personas la oportunidad de grabar y describir con antelación lo que debe hacerse en caso de que enfermen o fallezcan, permitiéndoles compartir esto con su familia y sus seres queridos. Si no lo hace, otras personas tomarán estas decisiones tras su fallecimiento, lo que es una oportunidad perdida", dijo Jos Verspaget, creador de http://www.misultimosdeseos.es.  

    Él perdió a su mujer hace un par de años. Hace unos meses su madre murió. Ambas habían descrito claramente sus últimos deseos. En ambos casos hubo bastante tiempo para hablar sobre esto y grabarlo, pero muchas personas piensan en ello cuando ya es demasiado tarde. Por ello, Verspaget tuvo la idea de http://www.misultimosdeseos.es.

    La investigación de mercado muestra que hay una gran necesidad de un sitio web como éste. El 84 por ciento de los encuestados indicaron que utilizarán la plataforma online. Todo el mundo (100 por cien) quiere dejar mensajes para sus familiares y el 94 por ciento dicen que es importante que sus parientes conozcan sus deseos en cuanto a funeral y cremación. Según Verspaget, este sentimiento es universal. Por ello, http://www.misultimosdeseos.es se ofrece en varios países.

    El sitio web no tiene lazos con las compañías de seguros, salud u organizaciones de funerales, permitiendo a las personas indicar libremente lo que quieren. Sin embargo, no es un sustituto para asuntos legales como una voluntad o herencia. Está pensado para deseos personales y acuerdos, que a menudo son más importantes para las personas.  

    Las personas que se registren pueden elegir desde un menú completo de opciones, variando desde declaraciones sin tratamiento a discursos, flores o música durante el servicio y desde contraseñas, listas de correo u otros mensajes administrativos o personales.  

    www.jfbv.eu [http://www.jfbv.eu ]  

    CONTACTO: Para más información, contacte con Jos Verspaget, Tel: +31 6217 008 53, E-mail: info@jfbv.eu Visite también: www.jfbv.eu