20 de junio de 2019
21 de octubre de 2016

COMUNICADO: JFrog Artifactory amplía el universo con soporte PHP para desarrolladores

Más de 5 millones de desarrolladores PHP pueden ya utilizar el primer repositorio de paquete de software universal del mundo e incluirlo en su entorno de integración continuo.

SUNNYVALE, California, 21 de octubre de 2016 /PRNewswire/ -- JFrog [https://www.jfrog.com/] anunció su soporte para la gestión de paquete PHP en el lanzamiento de hoy. JFrog Artifactory, el gestor de repositorio universal, es una solución de paquete todo incluido y admite todos los artefactos binarios que incluyen Maven, Docker, npm, PyPi, Nuget, YUM, Debian y muchos otros formatos de empaquetado.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161020/430943 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161020/430943]

Vídeo - https://www.youtube.com/watch?v=r2_A5CPo43U [https://www.youtube.com/watch?v=r2_A5CPo43U]

Con este nuevo soporte, los desarrolladores de PHP pueden almacenar fácilmente sus paquetes locales PHP Composer en Artifactory, y también aproximarse a otros repositorios de PHP como Packagist. PHP Developers también pueden utilizar la fuerte total de lo que JFrog Artifactory tiene que ofrecer, incluyendo la capacidad "universal" para utilizar PHP junto con otros tipos de paquete en un sistema de registro. JFrog Artifactory también ofrece soporte para metadatos enriquecidos en torno a un artefacto, y los desarrolladores de PHP pueden aprovechar el Artifactory Query Language (AQL) para consultar estos datos y descubrir información en torno a cada uno de estos artefactos.

"JFrog cree en ofrecer libertad de elección para nuestros desarrolladores", dijo Dror Bereznitsky, vicepresidente de Producto en JFrog. "Nuestro soporte universal en los productos JFrog agiliza drásticamente el proceso de desarrollo permitiendo a los usuarios gestionar todos los artefactos binarios igualmente bien, independientemente del lenguaje de programación, tecnología o servidor CI utilizado para construirlos. Combinado con nuestras API abiertas, nuestros productos se integran sin fisuras en los entornos de integración continuos del desarrollador".

JFrog continuará expandiendo su soporte universal con más lanzamientos previstos para este año.

Más información sobre el soporte JFrog Artifactory PHP en JFrog Wiki [https://www.jfrog.com/confluence/display/RTF/PHP+Composer+Re...].

Recursos

--- Compañía: https://www.jfrog.com [https://www.jfrog.com/]
-- JFrog Artifactory: https://www.jfrog.com/artifactory
[https://www.jfrog.com/artifactory]
-- JFrog Bintray: https://www.jfrog.com/bintray
[https://www.jfrog.com/bintray]
-- JFrog Mission Control: https://www.jfrog.com/mission-control
[https://www.jfrog.com/mission-control]
-- JFrog Xray: https://www.jfrog.com/xray [https://www.jfrog.com/xray]
-- Testimonios de clientes: https://www.jfrog.com/customers
[https://www.jfrog.com/customers]
-- Try JFrog Artifactory gratis
[https://www.jfrog.com/artifactory/free-trial/]
-- Twitter: https://twitter.com/jfrog [https://twitter.com/jfrog]

Acerca de JFrog Más de 3.000 clientes contribuyentes, 60.000 instalaciones y millones de desarrolladores se basan en la infraestructura de clase mundial de Jfrog para gestión y distribución de software. Entre sus clientes están algunas de las marcas líderes en el mundo, como Amazon, Google, LinkedIn, MasterCard, Netflix, Tesla, Barclays, Cisco, Oracle, Adobe y VMware. JFrog Artifactory, el Universal Artifact Repository, JFrog Bintray, la Universal Distribution Platform, JFrog Mission Control, para Universal Repository Management, y JFrog Xray, Universal Component Analyser, se utilizan por millones de desarrolladores e ingenieros de DevOps en todo el mundo y están disponibles como soluciones de nube de fuente abierta, bajo premisa y SaaS. La compañía se mantiene y opera privadamente desde California, Francia e Israel. Más información disponible en www.jfrog.com [http://www.jfrog.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Naveena Bereny, 1-408-759-4765, pr@jfrog.com

Sitio Web: http://www.jfrog.com/