COMUNICADO: Jiuxian fortalece su negocio de compra al extranjero: Los vinos importados son muy populares en el mercado chino

Actualizado: martes, 8 marzo 2016 18:16

BEIJING, 8 de marzo de 2016 /PRNewswire/ -- Los minoristas de licores y bebidas online han visto enormes incrementos en el mercado chino. No hay duda de que Jiuxian está liderando el grupo y expandiendo rápidamente su negocio global.

Jiuxian lanzó una campaña de compra directa global en 2015, su equipo de aprovisionamiento se fue a países como Francia, Italia, EE. UU. y Australia para inspeccionar vinaterías, seleccionando vinos de alta calidad a un coste razonable y luego distribuyéndolos a clientes chinos a través de su sitio web.

Las últimas ventas de vino tinto para 2016 de Jiuxian indican que los vinos tintos secos de las vinaterías Grand Cru Classe como Chateau Lafite y Chateau Mouton ocupan posiciones líderes, mientras Castel, Yellow Tail y Ranch 32 Vineyards también han tenido unas buenas ventas.

Como minorista online popular, Jiuxian es capaz de promocionar y vender productos de forma rápida y eficiente. Su potente sistema de logística y almacenamiento garantiza una entrega rápida y segura a los clientes. Jiuxian ha desarrollado filiales y centros de operación en grandes ciudades, como Shanghai, Guangzhou, Tianjin, Wuhan y Chengdu, lo que supone un espacio de almacenamiento total de 350.000 metros cuadrados. Jiuxian incluye docenas de ciudades en su lista de entrega en un día, más de 60 ciudades en dos días y más de 200 en tres días.

Según Hao Hongfeng, presidente de la directiva de Jiuxian, Jiuxian intentará mejorar la satisfacción de todos los clientes en cuanto a precio y calidad mejorando su servicio en el mercado del vino en 2016. En el caso del vino tinto, el principal propósito del equipo de aprovisionamiento de Jiuxain es obtener vinos con un mejor sabor y a un precio razonable.

La cuota de mercado del vino en China continúa creciendo. Un informe de análisis de la industria publicado por Mintel (el proveedor de información de consumo, producto y mercado líder en el mundo) dice que el mercado del vino chino verá un crecimiento del 102,5 % en 2017, con un consumo total de 2.827 millones de litros, que cuestan 93.800 millones de RMB.

CONTACTO: CONTACTO: Zhong Na, +86-153-1192-0025, zhongna@jiuxian.com

Leer más acerca de: