COMUNICADO: JUMORE organiza la primera Cross-Border E-Commerce Summit en Pekín

Actualizado: lunes, 20 junio 2016 9:26

La Cross-Border E-Commerce proporciona nuevas oportunidades de cara a la conectividad mundial

PEKÍN, 20 de junio de 2016 /PRNewswire/ -- La primera Cross-Border E-Commerce Summit, que se centra en aplicar la idea de la economía compartida de cara a conseguir la conectividad global y cooperación económica, se celebró en Pekín el 16 de junio.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160616/380153 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160616/380153] Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160616/380150 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160616/380150] Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160616/380151 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160616/380151] Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160616/380152 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160616/380152]

La cumbre he Summit se organizó por medio de JUMORE E-commerce Co., Ltd (JUMORE), la primera y única plataforma del mundo de e-commerce transfronterizo que abarca todas las categorías de bienes y la cadena industrial al completo. A Pekín asistieron más de 500 representantes de 60 países.

El presidente de JUMORE, LU Hongxiang, fue el encargado de realizar el discurso de apertura acerca la experiencia práctica de la compañía como parte del diálogo del foro sobre economía compartida y el nuevo modelo comercial del e-commerce transfronterizo B2B.

"Uno de los principales hitos de JUMORE ha sido crear un ecosistema mutuamente beneficioso segmentando nuestra plataforma online a través de secciones o pabellones a nivel nacional, provincial y de marca", comentó LU. "De esta forma, las industrias y compañías competitivas podrán mostrar sus productos y recursos, ayudando a las compañías, grupos industriales, proveedores y compañías a crear una comunidad económica de interés, logrando con ello la capacidad de compartir recursos globales de calidad".

Durante la celebración de la cumbre, JUMORE llevó a cabo la ceremonia de apertura para más de diez pabellones nacionales, incluyendo en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Canadá, Rusia, Italia, Turquía, Argentina, Indonesia, Sudáfrica, la India, Bélgica y ocho pabellones provinciales en China. Para finales de 2016 se espera que los pabellones nacionales de 60 países y todos los pabellones provinciales se encuentren dentro de la plataforma de JUMORE.

"Los pabellones nacionales van a facilitar a las industrias competitivas y a los productos de calidad de los distintos países a alcanzar los mercados globales y compartir capital, inteligencia y tecnología de forma global", añadió Lu. "Los pabellones provinciales ayudan a las provincias de China a presentar sus grupos industriales y fortalezas y conectarse al enorme mercado internacional". En el foro, JUMORE ha firmado a su vez contratos con TUV-SUD, DHL (China).

Acerca de JUMORE E-commerce Co., Ltd

La plataforma de e-commerce transfronterizo de JUMORE cubre todas las categorías de bienes con negocios, que abarcan desde materias primas hasta productos industriales, además de distintos servicios, incluyendo las finanzas, logística, etc. JUMORE tiene como objetivo una plataforma ecológica legítima, segura y abierta y ofrecer servicios amplios y apoyo a empresas de todo el mundo.

http://en.jumore.com/ [http://en.jumore.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Annie Liang, +86(571)81909288, Liangyiming@jumore.com

Sitio Web: http://en.jumore.com/