20 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 4 de junio de 2014

    COMUNICADO: El jurado concede 10.787.634 dólares por infracción de patente

    --- Veredicto para unidades de distribución de energía verticales, conmutadas y de una sola pieza con Digital Display

    RENO, Nevada, 4 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- Un jurado de Reno, Nevada, concedió a Server Technology, Inc. daños por un total de 10.787.634 dólares en un juicio por infracción de patente contra American Power Conversion Corporation ("APC"), una filial de Schneider Electric SA . Las patentes de Server Technology en proceso son la patente estadounidense n.o 7,043, 4 Jun. (Vertical-Mount Electrical Power Distribution Plugstrip) - emitida el 9 de mayo de 2006, y la patente estadounidense n.o 7,702,771 (Electrical Power Distribution Device Having A Current Display) emitida el 20 de abril de 2010.

    Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140602/93464 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140602/93464]

    El cumplimiento se presentó en el Tribunal de distrito de Estados Unidos para el Distrito Norte de Nevada en diciembre de 2006. En febrero de 2007, APC fue adquirida por Schneider Electric SA con sede en Rueil-Malmaison, Francia. El jurado descubrió que el vertical de unidades de distribución de energía de las series AP7900 y AP8900 de APC infringía las patentes de Server Technology.

    "Como compañía, estamos agradecidos con el veredicto del jurado. Estas patentes eran la visión de Carrel Ewing, el fundador de Server Technology. El veredicto del jurado es una prueba de esta previsión y las innovaciones que introdujo en el mercado. Esta decisión reafirma la creencia de la Compañía de que debería proteger sus innovaciones patentadas mientras aumenta su presencia en el mercado", dijo Brandon Ewing, consejero delegado de la Compañía.

    Server Technology, con sede en Reno, Nevada, tiene 150 empleados en Estados Unidos, Reino Unido, Europa y Hong Kong. La Compañía tiene una cartera de patentes de más de 45 patentes emitidas y tiene otras 25 patentes pendientes en el área de la gestión de distribución de energía. La Compañía tiene más de 300 distribuidores de socios de canal, y sus clientes son compañías Fortune 500 y compañías de centros de datos clave en todo el mundo.

    Server Technology fue representada en el juicio por la firma de Holland & Hart dirigida por Jim Hartley, Esq.

    Para más información, póngase en contacto con George F. Holman, vicepresidente, tel 775-284-2000 o e-mail George.Holman@servertech.com[mailto:George.Holman@servertech.com].

    Acerca de Server Technology

    Los expertos de Server Technology producen soluciones de distribución y control de parrilla de la más alta calidad que ayudan a gestionar la capacidad de la energía, reducir el tiempo de inactividad y mejorar la eficiencia energética. Nuestra amplia selección de Sentry CDU está diseñada y fabricada para cumplir los más altos estándares y están probadas al 100% en cuanto a fiabilidad y precisión. Nuestras PDU están diseñadas para ser adaptables y permitir la rápida entrega de soluciones que cumplen los requisitos específicos del cliente. Server Technology concede a los profesionales de TI e infraestructura el control para tomar decisiones de planificación de capacidad precisa, reducir riesgos y cumplir los objetivos de eficiencia energética. La Compañía es la receptora del 2014 DCS Award for Data Center Management Product of the Year.

    Información adicional sobre la compañía en www.servertech.com [http://www.servertech.com/].

    CONTACTO: CONTACTO: Sandi Terry, director de Marketing y Relaciones conmedios, sandi.terry@servertech.com, +011-775-284-2000 x260

    Sitio Web: http://www.servertech.com/