19 de junio de 2019
17 de agosto de 2016

COMUNICADO: Kavalan Whisky se une a vallas publicitarias de Times Square de Nueva York

El fabricante de whisky de Taiwán 'llega' a Nueva York

TAIPEI, Taiwan, 17 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- Algunos de los 330.000 visitantes diarios a Times Square durante los próximos cinco meses podrán ver un whisky inusual teletransportándose no una, sino 11 veces, de las enormes vallas electrónicas de la Plaza.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160817/398821 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160817/398821]

El principal fabricante de whisky de Taiwán, Kavalan Distillery, se ha unido a las miles de marcas emblemáticas estadounidenses y mundiales que en el último siglo se han anunciado en "The Crossroads of the World", una de las intersecciones comerciales más populares en el mundo.

Como parte de su empuje en el mercado estadounidense, los whiskies galardonados de Kavalan actualmente se proyectan en el Thomson Reuters Building en el n º 3 de Times Square, Manhattan central.

El fundador de Kavalan, YT Lee, dijo que espera que el mercado estadounidense se convertirá en un mercado líder para la marca. "Se trata de contar a las personas que el whisky Kavalan está disponible en Estados Unidos. Estamos aquí y estamos en el negocio," dijo Lee.

"¿Por qué no probar un whisky inusual de Taiwán que ha ganado los premios más importantes, incluyendo el 'World's Best Single Malt' y 'World's Best Single Cask Single Malt' el año pasado y este año?"

Los prestigiosos World Whiskies Awards (WWA) nombraron el Kavalan Solist Vinho Barrique [http://www.kavalanwhisky.com/en/product/index.aspx#Kavalan%2...] su "World's Best Single Malt Whisky [http://www.worldwhiskiesawards.com/2015/]" de 2015 y el Solist Amontillado Sherry Single Cask Strength [http://www.kavalanwhisky.com/en/product/index.aspx#Kavalan%2...] el "World's Best Single Cask Single Malt Whisky [http://www.worldwhiskiesawards.com/kavalan-solist-amontillad...] de 2016."

Ya que los neoyorquinos tienen la oportunidad de probar Kavalan por sí mismos, los minoristas de Kavalan ofrecerán degustaciones especiales y promociones en los próximos cinco meses. Para obtener más información, póngase en contacto con el importador estadounidense de Kavalan, Anchor Distilling www.anchordistilling.com [http://www.anchordistilling.com/].

Acerca de Kavalan

Kavalan Distillery de Taiwán se ha dedicado al arte del whisky de malta desde 2006 y ha recibido más de 190 premios de oro. En su destilería, un equipo de clase mundial de I+D, maestro mezclador formado en Reino Unido y un consultor internacional de whisky, supervisan la producción de 5 millones de botellas de whisky anuales de los whiskies de mejor sabor del mundo.

Emvejevido en botellas de roble americano en intensa humedad y calor, Kavalan se beneficia también de mar y brisas de montaña y agua de manantial de Snow Mountain, que se combinan para crear la cremosidad de la firma de Kavalan Whisky. Kavalan toma su nombre del antiguo condado de Yilan y está respaldado por 30 años de elaboración de bebidas gracias a la empresa matriz, King Car Group. Está disponible en 40 países. Visite www.kavalanwhisky.com/en/ [http://www.kavalanwhisky.com/en/]

Contacto de medios:

Yvonne Chou +886-3922-9000#7162 yvonne@kavalandistillery.com[mailto:yvonne@kavalandistillery.com]

Sitio Web: http://www.kavalanwhisky.com/en//

Para leer más