21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 30 de junio de 2008

    COMUNICADO: Kellogg compra activos de Zhenghang Food Company, fabricante de galletas líder en China

    BATTLECREEK, Míchigan, June 30 /PRNewswire/ --

    Kellogg Company anunció hoy que una de sus filiales de las que es propietaria la mayoría ha adquirido considerablemente todos los activos de Zhenghang Food Company Ltd. ("Navigable Foods"), fabricante de galletas dulces y saladas en las regiones norte y nordeste de China.

    No se revelaron las condiciones de la transacción. Las ventas netas de Navigable Foods en 2007 fueron de unos 50 millones de dólares USA.

    "La expansión geográfica en mercados de gran crecimiento como el de China ayudará a Kellogg Company a seguir cosechando un crecimiento sostenible," dijo David Mackay, presidente y director general de Kellogg Company. "Las galletas y similares productos de "Navigable Foods" son un componente fuerte y estratégico dentro de la cartera de Kellogg y consolidará aún más nuestra presencia en China."

    Fundada en 1993, Navigable Foods es uno de los principales fabricantes de galletas en China, ofreciendo a los consumidores una gran variedad de productos de tipo galleta dulce y galleta salada bajo la marca ZhengHang.

    Los aproximadamente 1.800 empleados de Navigable Foods, incluyendo el equipo directivo de la empresa, se unirán a una filial de Kellogg Company de las que es propietaria la mayoría. La adquisición incluye dos instalaciones de manufactura situadas en el condado de Yishui, provincia de Shandong; y la ciudad de Fushun, provincia de Liaoning, además de la red de venta y distribución de la empresa. Kellogg Company es la primera empresa multinacional de las Fortune 500 que invierte en el condado de Yishui, donde se encuentra la planta principal de Navigable Foods. La empresa seguirá teniendo su sede en la ciudad de Qingdao, provincial de Shandong, y rendirá cuentas a la unidad empresarial de Asia Pacífico de Kellogg Company.

    Kellogg impulsará su construcción de la marca y su pericia en la innovación, su asimilación de la categoría de las galletas y la infraestructura ya existente de Navigable Foods de manufactura, ventas y distribución, para conducir al crecimiento sólido y continuado de su negocio.

    Recientemente, la fundación Kellogg's Corporate Citizenship Fund (KCCF), el lado benéfico de la empresa, hizo un donativo de 250.000 dólares USA a la American Red Cross (Cruz Roja Americana), con el fin de contribuir a los esfuerzos de ayuda tras el terremoto, realizados por su organización hermana, la sociedad Red Cross Society of China (RCSC).

    Con ventas anuales cercanas a 12 mil millones de dólares en 2007, Kellogg Company (NYSE: K) es líder mundial en la fabricación de cereales y fabricante líder de alimentos rápidos, incluyendo galletas dulces y saldas, productos tostados, barritas de cereal, gofres congelados y alternativas a la carne. Las marcas de la empresa incluyen Kellogg's(R), Keebler(R), Pop-Tarts(R), Eggo(R), Cheez-It(R), Club(R), Nutri-Grain(R), Rice Krispies(R), Special K(R), All-Bran(R), Mini-Wheats(R), Morningstar Farms(R), Famous Amos(R), Ready Crust(R) y Kashi(R). Los productos Kellogg se fabrican en 18 países y secomercializan en más de 180 de todo del mundo. Para obtener más información visite el sitio web de Kellogg Company en www.kelloggcompany.com .

    Sitio web: http://www.kelloggcompany.com

    Medios de comunicación Norteamérica: Kris Charles, +1-269-961-3799, Medios de comunicación Europa: Paul Fitzsimmons, +353-1-883-0604, Medios de comunicación Asia: Lydia Shen, +86-21-2405-0182, Analista: Joel Wittenberg, +1-269-961-2078, todos de Kellogg Company / Company News On-Call (Llamadas para noticias de empresa): http://www.prnewswire.com/comp/483375.html