19 de junio de 2019
16 de agosto de 2016

COMUNICADO: Kepware® lanza KEPServerEX® V5.21 para ampliar la interoperabilidad con la ThingWorx® IoT Platform

La integración directa por medio de la nueva interfaz nativa de cliente ThingWorx proporciona a los desarrolladores de aplicaciones acceso en tiempo real a los datos de automatización industrial

PORTLAND, Maine, 16 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- Kepware Technologies [https://www.kepware.com/?utm_campaign=521-release&utm_medium...], una empresa PTC desarrolladora de software enfocado hacia la conectividad industrial, anunció hoy el lanzamiento de KEPServerEX() versión 5.21. El lanzamiento amplía las opciones de conectividad disponibles dentro de KEPServerEX y expande la interoperabilidad con la ThingWorx() IoT Platform [https://www.thingworx.com/], permitiendo un desarrollo más rápido y despliegue de las soluciones de conexión inteligente para la Internet de las cosas (IoT).

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160812/397747 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160812/397747] Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130402/NE86794LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20130402/NE86794LOGO]

KEPServerEX versión 5.21 presenta la nueva interfaz nativa de cliente ThingWorx, una solución completamente integrada construida para proporcionar una conexión rápida para los dispositivos industriales -- incluyendo PLCs, RTUs, PACs, DAQs, controladores y mucho más. La interfaz de cliente nativo ThingWorx amplía KEPServerEX y mejora la biblioteca de Kepware de más de 150 drivers de comunicación para proporcionar datos de controles industriales bidireccionales en tiempo real para la ThingWorx IoT Platform.

"El último lanzamiento de producto mejora lo que ya es de por sí una destacada solución industrial para la conectividad IoT y el desarrollo rápido de aplicaciones", destacó Tony Paine, director general de plataforma de Kepware. "La integración proporcionada por medio de la nueva interfaz de cliente nativo ThingWorx da a los clientes y a los desarrolladores de aplicación ThingWorx acceso a más opciones aún para su conectividad y control -- mejorando las eficacias operativas y desplegando mejores resultados".

La actualización presenta además una KEPServerEX Extension [http://marketplace.thingworx.com/Items/KEPServerEX%20Extensi...] para la ThingWorx IoT Platform, que permite a los usuarios conectarse de forma rápida y sencilla y configurar las aplicaciones desarrolladas ThingWorx para KEPServerEX. La extensión configura de forma automática una plantilla remota KEPServerEX dentro de ThingWorx y proporciona servicios para búsqueda, lectura, escritura e interactuación con la configuración. Se proporciona de forma gratuita con la instalación KEPServerEX o a través del ThingWorx Marketplace.

"En PTC, estamos completamente comprometidos con la aseguración de que las soluciones por medio de nuestra cartera IoT son intuitivas y altamente operables", destacó Rob Gremley, director general del grupo de plataforma de tecnología de PTC. "Los clientes que deciden estandarizar la tecnología de PTC pueden confiar en que vamos a proporcionar una experiencia perfecta. Este último lanzamiento de Kepware es una prueba de ese compromiso".

Además de la nueva interfaz nativa de cliente ThingWorx, KEPServerEX versión 5.21 incluye además 18 actualizaciones para el servidor, drivers selectos y plug-ins avanzadas.

Recursos adicionales

--- Descargue KEPServerEX versión 5.21
[https://info.kepware.com/kepserverex-version-521-release-lea...
ign=521-release&utm_medium=press-release&utm_source=public-relations]
-- Explore las opciones de usuario para conectar KEPServerEX con ThingWorx
[https://info.kepware.com/blog/kepserverex-thingworx-integrat...
s-industrial-iot]
-- Contacte con un representante llamando al +1 888-KEPWARE (537-9273) x208
o envíe un correo electrónico a sales@kepware.com
[mailto:sales@kepware.com] para obtener información adicional

Acerca de Kepware @Kepware [https://twitter.com/Kepware] Technologies es una empresa desarrolladora de software con sede en Portland, Maine. Kepware ofrece una cartera de soluciones de software para ayudar a las empresas a conectar diversos dispositivos de automatización y aplicaciones de software y para habilitar la Internet Industrial de las Cosas. Desde una planta, pasando por un emplazamiento de pozo y hasta llegar a un parque eólico, Kepware presta servicios a una amplia gama de clientes en toda una variedad de mercados verticales, incluso manufactura, petróleo y gas, automatización de edificaciones, energía y servicios públicos, y más. Kepware fue fundada en 1995 y sus soluciones de software se distribuyen ahora en más de 100 países y ayudan a miles de empresas a mejorar sus operaciones y la toma de decisiones. Aprenda más en https://www.kepware.com/ [https://www.kepware.com/].

Acerca de PTCPTC es un proveedor global de plataformas y soluciones tecnológicas que transforman cómo las compañías crean, operan y mantienen las "cosas" en la Internet de las Cosas (IoT). La plataforma tecnológica ThingWorx() de próxima generación de la empresa proporciona a los desarrolladores las herramientas que necesitan para capturar, analizar y sacar provecho de las vastas cantidades de datos que están siendo generados por productos y sistemas inteligentes y conectados. Las soluciones de la compañía, probadas en la práctica, están desplegadas en más de 26.000 empresas de todo el mundo para generar una ventaja de producto o servicio. El galardonado CEO de PTC, considerado un líder de opinión dentro del sector, fue coautor de las guías definitivas respecto al impacto de la IoT sobre las empresas, publicadas en el Harvard Business Review [http://www.ptc.com/internet-of-things/harvard-business-revie...].

PTC, el logo de PTC, ThingWorx, Kepware, el logo de Kepware y KEPServerEX son marcas o marcas registradas de PTC Inc. o de sus filiales en Estados Unidos y otros países.

Contacto para medios Torey Penrod-Cambra Kepware Technologies Estados Unidos +1 (207) 775-1660torey.penrod-cambra@kepware.com[mailto:torey.penrod-cambra@kepware.com]

Sitio Web: http://www.kepware.com/