20 de agosto de 2019
13 de mayo de 2014

COMUNICADO: Kepware Technologies anuncia asociaciones fundamentales en Europa

--- Las alianzas fortalecen el soporte al cliente regional e impulsan la expansión global

PORTLAND, Maine, 13 de mayo de 2014 /PRNewswire/ --Kepware Technologies [http://www.kepware.com/], una compañía de desarrollo de software centrada en las comunicaciones para automatización, ha anunciado hoy ocho asociaciones claves en Europa. Estos socios preferentes promoverán, distribuirán y ofrecerán soporte para todas las soluciones de software en la cartera de productos de Kepware.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20130402/NE86794LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20130402/NE86794LOGO]

Kepware da la bienvenida a las siguientes compañías a su programa de Socio Preferente 2014:

[TAB]
--- b+i automation [http://www.bi-automation.ch/] (Suiza)
-- EFA Automazione [http://www.efa.it/] (Italia)
-- Foxon [http://www.foxon.cz/] (República Checa, Hungría, Eslovaquia y
Ucrania)
-- inray Industriesoftware GmbH [http://www.inray.de/] (Alemania)
-- KEP France [http://www.kepfrance.fr/] (Francia)
-- Logitek [http://logitek.es/] (España)
-- MAC Solutions [http://www.mac-solutions.co.uk/en/] (Reino Unido)
-- Novotek [http://www.novotek.nl/] (Bélgica, Dinamarca, Finlandia,
Luxemburgo, Países Bajos, Noruega y Suecia)
[FTAB]

"Las reputaciones de cada una de estas compañías y su conocimiento profundo de los mercados locales les convierten en socios ideales para ofrecer productos y servicios de calidad en Europa, que son sinónimos de Kepware," dijo Brett Austin, director general de Kepware Technologies. "Europa se ha convertido en una región clave para nuestra empresa, y estamos encantados de continuar expandiendo nuestra red de socios conectados por este territorio".

Trabajar con un socio preferente de Kepware ofrece a los clientes un recurso que tiene experiencia y conocimiento del producto de los retos específicos de la industria que son únicos para su región. Los socios también ofrecen soporte en la zona horaria e idioma del cliente, una red de integradores de sistema de confianza, consultoría técnica y capacidades de formación. Cada socio tiene un historial demostrado de éxito y posee principios guía que se alinean con los objetivos empresariales y compromiso con la excelencia de Kepware.

Visite Kepware online [http://www.kepware.com/Partners/Connected_Distributors.asp] para ver una lista completa de los distribuidores conectados internacionalmente. Para más información sobre el canal de distribución de Kepware, envíe un e-mail a sales@kepware.com[mailto:sales@kepware.com] o llame al +1-207-775-1660.

Acerca de Kepware Technologies Kepware Technologies es una compañía de desarrollo de software privado con sede en Portland, Maine. Kepware ofrece una cartera de soluciones de software para ayudar a las empresas a conectar diversos dispositivos de automatización y aplicaciones de software. Desde la planta al sitio del pozo o granja eólica, Kepware sirve a un amplio rango de clientes en una variedad de mercados verticales internacionales, que incluyen fabricación, petróleo y gas, automatización de construcción, distribución de energía y más. Establecido en 1995 y ahora distribuido en más de 100 países, las soluciones de software de Kepware ayudan a miles de empresas a mejorar las operaciones y la toma de decisiones.

Obtenga más información en www.kepware.com [http://www.kepware.com/], y eche un vistazo a la compañía y su cultura mediante el vídeo Kepware Corporate Overview disponible aquí [http://www.youtube.com/watch?v=QfAGm8Mak-Y].

Contacto de medios Ryan Lilly rlilly@matternow.com[mailto:rlilly@matternow.com] +1-978-518-4533 www.matternow.com [http://www.matternow.com/]

Sitio Web: www.kepware.com/