27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 21 de septiembre de 2016

    COMUNICADO: Kérastase presenta su nueva campaña visual que cuenta con Toni Garrn, Cameron Russell y Margaret Zhang

    PARÍS, September 21, 2016 /PRNewswire/ --

    -- Kérastase presenta su nueva campaña visual que cuenta con Toni Garrn, Cameron Russell y Margaret Zhang para lanzar la reinvención de marca y la nueva promesa de un "cuidado muy personal para un pelo excepcional" 

    Kérastase, líder mundial en cuidado de pelo profesional, ha desvelado hoy su nueva campaña institucional y promesa de marca "cuidado muy personal para un pelo excepcional", llevando a cabo el relanzamiento de la icónica marca y reafirmando su compromiso para cumplir con las necesidades diversas de las mujeres en relación al pelo y cuero cabelludo al proporcionarlas soluciones ultra-personalizadas.

    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160920/409733LOGO )

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160920/409734 )

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160920/409735 )

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160920/409736 )

    Como las mujeres consideran que su pelo es una expresión íntima de su identidad, Kérastase ha trabajado mano a mano con el legendario fotógrafo de retratos Peter Lindbergh para capturar este nuevo objetivo centrado en la personalización. Por medio de sus lentes se revelan las nuevas heroínas de marca, cada una de ellas cogidas en un momento personal robado de determinación, alegría o satisfacción. Tres mujeres fuertes y dedicadas: activistas y súper-modelos Toni Garrn y Cameron Russell, y la fotógrafa, escritora y estilista Margaret Zhang, ilustran cómo su pelo es una expresión intima de la identidad de una misma, revelando estados de ánimo y emociones.

    "Creo que el cabello es una extensión de la personalidad", explicó Margaret Zhang. "Tu pelo dice más acerca de tu personalidad y tu carácter que tus ropas".

    "El pelo necesita tomarse en cuenta de la forma más especial y saludable. Eso es lo que significa 'cuidado muy especial' para mí", indicó Toni Garrn. "Creo realmente que Kérastase proporciona a las mujeres un pelo hermoso y sano, y este es el motivo por el que estoy realmente emocionado de trabajar con ellas".

    Esta nueva campaña visual es el punto de arranque de la reinvención de la marca para apoyar esta nueva misión de "cuidado muy especial". Con el fin de conseguir que la mujer tenga su pelo lo más hermoso y sano posible, Kérastase continúa avanzando los límites de la personalización:


    - lanzamiento de producto innovador e híper-segmentado, con el respaldo de la
    experiencia de Advanced Research, que hace frente a las micro-necesidades de los
    clientes diversos y sofisticados;
    - ofrece servicios más personalizados y exclusivos que incluyen la apertura de los
    Kérastase Institutes en las principales capitales mundiales, boutiques de venta al por
    menor de los destinos de viajes en los principales aeropuertos, servicios online
    mejorados y compromiso renovado con la diagnosis esencial de los salones de
    peluquería;
    - paquete de producto completamente rediseñado y más responsable. Una silueta más ligera
    y elegante refleja la modernidad de los consumidores, además del compromiso de la
    marca de un lujo responsable, ahorrando unas 45 toneladas de plástico cada año solo en
    sus tapones rediseñados.

    "Cuidado muy personal para un pelo excepcional" define un nuevo estándar de excelencia en el que la confección a medida es el nuevo lujo y el arte de la personalización es la firma de Kérastase.

    Acerca de Kérastase   

    Como las mujeres consideran que su pelo es una expresión íntima de su identidad, Kérastase las ofrece un cuidado muy personal para un pelo excepcional, combinando la experiencia de sus mejores peluqueros en el mundo con el conocimiento de los equipos científicos que trabajan al frente de su investigación del cabello. Con más de 100 productos en 10 gamas del cuidado del cabello y 1 gama de estilismo, Kérastase se comercializa en más de 60 países para más de 20 millones de consumidores. Como socio dedicado a los peluqueros desde su creación en el año 1964, los productos ultra-personalizados, de diagnosis de cabello en salón de Kérastase y los rituales sensoriales están disponibles de forma exclusiva en solo el 1% de los salones de todo el mundo.

    http://www.kerastase.com/en/home; @kerastase_official [https://www.instagram.com/kerastase_official ]; http://www.facebook.com/Kerastase;   http://www.youtube.com/user/Kerastaseworldwide

    Kit de medios: http://multivu.prnewswire.com/prnehost/PIV825214Kerastase.pd...

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20160920/409734

    http://photos.prnewswire.com/prnh/20160920/409735

    http://photos.prnewswire.com/prnh/20160920/409736

    http://photos.prnewswire.com/prnh/20160920/409733LOGO

    CONTACTO: Contacto: Marian Escribano, marian.escribano@loreal.com,+91-17-78-860