21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 2 de junio de 2017

    COMUNICADO: KIHDNEy muestra buenos resultados en muchos pacientes con hemodiálisis más frecuente usando el NxStage System One (1)

    Datos nuevos de la cohorte KIHDNEy muestran buenos resultados bioquímicos e idoneidad en muchos pacientes con hemodiálisis más frecuente usando el NxStage System One

    Los datos se presentarán en el 54º Congreso ERA-EDTA

    LAWRENCE, Massachusetts, 2 de junio de 2017 /PRNewswire/ -- NxStage Medical, Inc. , una compañía líder de tecnología médica centrada en fomentar el cuidado renal, ha anunciado hoy nuevos hallazgos que demuestran los resultados bioquímicos positivos relacionados con la hemodiálisis más frecuente con NxStage() System One(TM). Los datos se presentarán en el Congreso ERA-EDTA que se celebrará del 3 al 6 de junio de 2017 en Madrid.

    https://mma.prnewswire.com/media/321808/nxstage_medical__inc... [https://mma.prnewswire.com/media/321808/nxstage_medical__inc...]

    La investigación la realizó el equipo de la cohorte Knowledge to Improve Home Dialysis Network in Europe (KIHDNEy) [Formación para mejorar la red de diálisis en el hogar en Europa], con dos presentaciones de póster por los autores principales, los doctores Maxence Ficheux, nefrólogo de CHR Clémenceau, Caen, Francia y Roberto Corciulo, nefrólogo de Azienda Ospedaliero-Universitaria Policlinico, Bari, Italia. Además, la Doctora Sunita Nair, nefróloga asesora y jefa clínica de Home Dialysis Therapy Shrewbury y Telford, NHS Trust, Reino Unido, hará una ponencia resumiendo los resultados de 12 meses de la cohorte KIHDNEy, y el profesor Eric Goffin, nefrólogo y jefe clínico de Cliniques Universtaires Saint Luc, Bruselas, Bélgica, se centrará en trastornos minerales y óseos. Los asistentes a la conferencia pueden reunirse con los representantes de NxStage en el stand 3.155.

    El domingo 4 de junio habrá una presentación oral a las 6:45 p.m., CEST (Horario Europeo Central de Verano), durante el simposio More Frequent HD Improved Outcomes: The Wish Comes True At Home, (Resultados mejores con hemodiálisis más frecuente: los deseos se hacen realidad en el hogar), presidido por las doctoras Natalie Borman, directora médica, nefróloga asesora de Wessex Renal and Transplantation Unit, Portsmouth, Reino Unido, y María Auxiliadora Bajo, nefróloga del Hospital Universitario La Paz, Madrid, España. Además, durante el simposio, Matthew Herbet, un paciente de NxStage procedente de Reino Unido, hablará sobre su recorrido y experiencia de diálisis con la hemodiálisis domiciliaria nocturna con el NxStage System One.

    De los 11 investigadores que participaron en KIHDNEy, 3 de los contribuidores asistirán para presentar datos de los 182 pacientes de 9 unidades renales en 5 países, para destacar los beneficios clínicos de hemodiálisis domiciliaria más frecuente, incluyendo:

    -- Control mejorado del volumen de fluido y mejor eliminación de solutos: -- Tasa baja de ultrafiltración, -- Reducción en la toma de medicación antihipertensiva, -- Una dosis adecuada de diálisis. -- Parámetros estables de trastornos minerales y óseos, junto con niveles mejores de albúmina -- Se conserva bien la función renal residual

    "Los datos continúan reafirmando que la hemodiálisis más frecuente con el System One proporciona mejor resultado en una gran variedad de pacientes de diálisis," dijo Allan Collins, director de medicina de NxStage Medical. "Nos entusiasma compartir estos datos con la comunidad internacional de cuidado renal y esperamos poder colaborar juntos para proporcionar mayor acceso a los pacientes a esta opción de terapia transformadora."

    El NxStage System One es un sistema de hemodiálisis sencillo, flexible y portátil que proporciona un amplio rango de opciones de terapia de diálisis, incluyendo domiciliaria y diálisis nocturna, más frecuente. Visite nxstage.com para obtener más información acerca de las opciones de terapia con System One.

    A pesar de los beneficios de salud que puede proporcionar la hemodiálisis domiciliaria a personas con enfermedad renal crónica, este tipo de terapia no es ideal para todo el mundo. No todos los pacientes se beneficiarán de la hemodiálisis domiciliaria. Los riesgos asociados con tratamientos de hemodiálisis en cualquier entorno, incluyen, pero no se limitan a, hipertensión, sobrecarga de fluidos, hipotensión, riesgo cardiovascular y complicaciones vasculares. Los dispositivos médicos que se utilizan en terapias de hemodiálisis pueden añadir riesgos adicionales incluyendo la entrada de aire en el torrente sanguíneo y pérdida de sangre debido a coagulación o desconexión accidental de los tubos sanguíneos. Existen ciertos riesgos únicos del hogar. Los tratamientos en el hogar se llevan a cabo sin la presencia de personal médico o apoyo médico in situ. Los pacientes y sus parejas deben tener formación para saber qué hacer y cómo obtener ayuda médica o técnica si fuera necesario.

    Acerca de NxStage System One

    NxStage System One es el primer sistema de hemodiálisis realmente portátil autorizado específicamente por la FDA para hemodiálisis domiciliaria y hemodiálisis domiciliaria nocturna. Su sencillez y tamaño revolucionario (unos treinta centímetros y medio) se ha diseñado para un uso cómodo en el hogar de los pacientes y dar a los pacientes la libertad de viajar junto con su terapia. Cuando se combina con el sistema de preparación para la diálisis, NxStage PureFlow(TM) SL, los pacientes pueden hacerlo más sencillo utilizando agua normal de grifo para crear fluido de diálisis in situ cuando lo necesitan. Al contrario que con sistemas de hemodiálisis convencionales, la familia de productos System One no necesitan una infraestructura especial para funcionar. Con la ayuda de su médico, los pacientes pueden utilizar el NxStage System One, junto con sus parejas formadas, dónde, cómo y cuándo más les conviene, incluyendo mientras duermen, en el hogar o de vacaciones a una frecuencia de tratamiento adecuada clínicamente. Además, la plataforma Nx2me Connected Health de NxStage recoge información importante de NxStage System One y del paciente para una visualización flexible, supervisión e informes que podrían mejorar la gestión y la retención del paciente, además de simplificar el cuidado en ubicaciones alternativas. El System One también se utiliza para proporcionar una gama de opciones flexibles de terapia en entornos más tradicionales de cuidado, como por ejemplo hospitales y centros de diálisis. Se ha demostrado su seguridad y su rendimiento gracias a la experiencia de más de 14 millones de tratamientos con más de 30.000 pacientes en todo el mundo. www.nxstage.com [http://www.nxstage.com/].

    Acerca de NxStage MedicalNxStage Medical, Inc. es una compañía líder de tecnología médica, con sede en Lawrence, Massachusetts, EE.UU., que desarrolla, fabrica y comercializa productos innovadores para el tratamiento de nefropatía terminal (ESRD por sus siglas en inglés) e insuficiencia renal aguda. NxStage también ha establecido unas pocas clínicas de hemodiálisis comprometidas en el desarrollo de modelos de entrega de cuidado innovador para los pacientes con ESRD. Para más información acerca de NxStage, sus productos y sus servicios, visite los sitios web de la compañía en www.nxstage.com [http://www.nxstage.com/] y www.nxstagekidneycare.com [http://www.nxstagekidneycare.com/].

    (CONTINUA)