18 de abril de 2019
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 27 de diciembre de 2016

    COMUNICADO: King Abdullah Medical City transforma la experiencia del paciente con la tecnología Avaya

    RIYADH, Arabia Saudí, December 27, 2016 /PRNewswire/ --

    Avaya ha anunciado hoy que ha obtenido un contrato por King Abdullah Medical City (KAMC), un hospital especializado de referencia líder en Arabia Saudí, para ofrecer comunicaciones unificadas y soluciones de centro de contactos. Esta solución está diseñada para mejorar la experiencia sanitaria en KAMC para pacientes y mejorar los canales de colaboración y comunicación para equipos en casos de emergencia médica y no emergencia.

    Con esta implementación, KAMC tendrá lo último en soluciones de centro de contactos de Avaya, que ofrecerá capacidades eficientes e instantáneas para gestionar el gran número de transacciones y pacientes así como los requisitos de colaboración interna. El equipo KAMC podrá responder a las llamadas de emergencia y no emergencia rápida y contextualmente, apoyado por el acceso instantáneo al historial de los pacientes registrados. El centro de contactos también automatizará un gran número de operaciones y podrá enrutar las llamadas al agente adecuado para diferentes consultas (enrutado de llamadas basado en destreza). La implicación social integrada también permitirá a los pacientes interactuar con el servicio al cliente del hospital mediante varios canales de medios sociales.

    Mohsen Ba-Abdullah, director de información de KAMC, dijo: "KAMC sigue una estrategia de transformación digital muy agresivamente, y estamos totalmente comprometidos con convertirnos en un hospital totalmente digital e inteligente en línea con la Visión 2030 del Reino. Creemos firmemente que las organizaciones inteligentes son la base de una economía inteligente. Con esta asociación con Avaya, estamos bien situados para construir el hospital del futuro hoy, con plataformas de comunicación y colaboración avanzadas y una experiencia de cliente y paciente integrada y sin precedentes."

    Nidal Abou-ltaif, director general de Avaya International, dijo: "Estamos muy orgullosos de trabajar estrechamente con KAMC en sus objetivos transformacionales y estamos comprometidos con apoyarles mientras transforman sus servicios sanitarios para prepararse para la Visión 2030 del Reino. La experiencia del paciente se ha convertido en un diferenciador competitivo en la industria sanitaria y nuestra solución está diseñada para reunir a todo el hospital como una entidad unificada y colaborativa, unida en la visión de ofrecer una experiencia excelente e integrada. Estamos encantados de llevar nuestra experiencia global a KAMC y trabajamos con ellos hacia una industria sanitaria digitalmente transformada en el Reino".

    Para más información, visite www.avaya.com [http://www.avaya.com ].


     
    Contacto: 
    Peter Branton 
    Avaya 
    +971-4-404-8315 
    pbranton@avaya.com