19 de junio de 2019
  • Martes, 18 de Junio
  • 11 de mayo de 2016

    COMUNICADO: Se lanza oficialmente en Europa Enflux

    PARÍS, May 11, 2016 /PRNewswire/ -- - Se lanza oficialmente en Europa Enflux, proporcionando la tecnología más avanzada de minerísocial  disponible para las marcas líderes

    Haciendo oficial su debut en Europa durante este mes, Enflux, la herramienta de minería de influencia  más avanzada en el mundo, permite a las marcas y empresas la posibilidad de "apuntar hacia quienes importan" definitivamente en los mercados complicados pero vitales, así como por ejemplo China.

    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160509/365232LOGO )

    Aplicando análisis de datos profundo, aprendizaje automáticopara la industria del lujo, Enflux ya colabora con algunas de las principales marcas del mundo para ayudarles a reducir gastos ineficaces en los medios sociales, colaboraciones con personas influyentes y en el marketing digital, mejorando el retorno de la inversión (ROI).

    Elaborando  análisis profundos de  de post - inclusive los de WeChat y Weibo- en medios sociales en tiempo real, Enflux crea un modelo  de las interacciones entre las personas, desarrollando no solo de quién tiene la mayor cantidad de seguidores sino una medida más científica y precisa de quién influye realmente a quién.

    El cofundador y consejero delegado de Enflux, Avery Booker, comentó: "En este momento, las marcas que tienen una ventaja en los mercados internacionales son las que conocen no solo hacia dónde van los consumidores y qué es lo que están comprando, sino también porqué. Este es el punto en el que los métodos tradicionales de recopilación de datos o plataformas actuales quedan cortos".

    El mercado chino  en particular presenta retos  particulares para las marcas internacionales  en cuanto al rol crítico que las personas influyentes ocupan  en las decisiones de sus  consumidores. Sin embargo hasta la fecha las aproximaciones han sido de forma errónea y en gran medida insuficientes, limitadas a colaboraciones con blogueros "famosos" y de elevado perfil, pero que generalmente presentan un bajo nivel de retorno.

    Booker explicó: "Hemos creado Enflux con el conocimiento de las estrategias de marketing de influencia tradicionales donde eligen a sus embajadores desde las mismas bases de datos de actores y blogueros "famosos" que generalmente son caros y presentan un ROI bajo. Sabemos que esto ya no funciona. Los consumidores son muy conscientes de esto, así que en cambio, hemos desarrollado un método propio, proactivo y prescriptivo que reconoce las sutilezas  que realmente influyen en las decisiones de compra de los consumidores".

    Los informes de Enflux proporcionan a las compañías subscriptoras un control más destacado de sus programas de marketing digital, y hace que los esfuerzos de los equipos existentes sean más eficaces aún. El resultado final para los subscriptoresla capacidad de visualizar nuevas tendencias de consumo con más rapidez, de identificar a las "estrellas emergentes" de forma más rápida, de conocer mejor a la competencia y las mejores prácticas y de crear conexiones más fuertes con los clientes más importantes de su referencia.

    Su funcionalidad actual es para el mercado chino, pero en el 2016 se agregarán más mercados e industrias. Unicamente por invitación, Enflux tendrá su lanzamiento oficial en París el 18 de mayo, y su debut en Londres el 19 de mayo.

    http://www.enflux.com

    Twitter: #enfluxdigital

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    CONTACTO: Contacto: Philip Guarino, Enflux Europe, Philip@enflux.com, 11 May. (0) - 699549816