25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 9 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: Lanzamiento de JMP BRYAN GARNIER

    PARÍS, November 9, 2016 /PRNewswire/ --

    -- Líder independiente de banca de inversión transatlántica de servicios completos se asocia con compañías de tecnología y salud  

     Alianza entre Estados Unidos y Europa - JMP Securities y Bryan, Garnier & Co firman un acuerdo para formar JMP Bryan Garnier   

    Bryan, Garnier & Co, un banco de inversión de servicio completo líder europeo, anunció hoy que ha firmado un acuerdo con JMP Securities, una división de banca de inversión de Estados Unidos y la firma de gestión de activos alternativos JMP Group LLC , para colaborar en la creación y ejecución de fusiones y adquisiciones transfronterizas, mandatos de asesoramiento estratégicos y transacciones públicas y privadas de capital.

    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161107/436800LOGO )

    La alianza operará bajo la marca común de JMP Bryan Garnier. Al mismo tiempo, JMP Securities y Bryan, Garnier & Co también seguirán funcionando por separado, prestando servicios a clientes como empresas independientes. Ambas firmas son bien reconocidas por su experiencia en los sectores de tecnología y cuidado de la salud, y la alianza capitalizará una tendencia a largo plazo hacia la mayor integración de los mercados de tecnología y cuidado de la salud de la Unión Europea y Estados Unidos.

    JMP Bryan Garnier está dirigido por una combinación de altos ejecutivos de JMP Securities y Bryan, Garnier & Co, incluyendo a Carter Mack, co-fundador y director general de JMP Group; Thomas Kilian, responsable de operaciones de banca de invesrión de JMP Securities; y Olivier Garnier de Falletans y Greg Revenu, ambos co-fundadores y socios administrativos de Bryan, Garnier & Co. La alianza se beneficia de una fuerte presencia en Europa y Estados Unidos y con oficinas principales en París, Londres, Munich, Ginebra, San Francisco, Nueva York, Boston y Chicago.

    "En los últimos 20 años, Bryan, Garnier ha sido altamente exitosa en apoyar el crecimiento de nuestros clientes en Europa y, más recientemente, en apoyar su expansión en los Estados Unidos a través de fusiones y adquisiciones y suscripción de capital, incluyendo el NASDAQ IPOs de Celyad, DBV Technologies, Galapagos y LDR Holding, para los que JMP Securities también fue un suscriptor," dijo Olivier Garnier. "Esta alianza nos lleva un paso más allá. La visión combinada de la industria, capacidades de ejecución y alcance transatlántico de JMP Bryan Garnier nos dan una ventaja estratégica, llenando un vacío en el mercado, lo que nos permite ofrecer servicios de banca de inversión a escala internacional que pocas empresas con nuestro enfoque sectorial pueden igualar."

    "JMP Bryan Garnier representa una asociación natural entre dos bancos de inversión orientados al crecimiento con un ajuste cultural y experiencia común," dijo Carter Mack. "La alianza amplía significativamente el alcance de JMP Securities en el extranjero, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes no sólo una comprensión completa de la dinámica del mercado y panorama competitivo en Europa sino también relaciones antiguas de Bryan, Garnier con los compradores estratégicos e inversores de capital privado. JMP ha invertido con éxito en la expansión de su plataforma de fusiones y adquisiciones en los últimos años, y esta asociación mejora enormemente nuestra capacidad para ofrecer a sus a clientes asesoramiento con soluciones transfronterizas además de alternativas de Estados Unidos."

    A través de JMP Bryan Garnier, tanto JMP Securities como Bryan, Garnier & Co son capaces de aprovechar la experiencia y habilidad de más de 300 profesionales de todo el mundo. La alianza incluye a 35 profesionales de la investigación de equidad que abarca más de 300 sociedades de Estados Unidos y Europa de tecnología y cuidado de la salud, 31 vendedores de capital con más de 700 relaciones de cuentas institucionales en los Estados Unidos y Europa y 75 banqueros de inversión que han ejecutado más de 110 operaciones de tecnología y cuidado de la salud y recaudado más de 15.000 millones de dólares en equidad y capital de deuda para los emisores de tecnología y cuidado de la salud en los últimos 24 meses.

    Acerca de Bryan, Garnier & Co (http://www.bryangarnier.com)

    Bryan, Garnier & Co es una asociación europea de banca de inversión independiente centrada en el crecimiento de servicio completo fundada en 1996. La firma proporciona investigación de equidad, ventas y comercio, aumento de capital público y privado así como servicios de fusión y adquisición para empresas en crecimiento y sus inversores. Se centra en sectores clave de crecimiento de la economía incluyendo tecnología, medios, telecomunicaciones, salud, industrias inteligentes, especiales al por menor y servicios comerciales. Bryan, Garnier & Co Ltd es un distribuidor de corredores totalmente registrado autorizado por FCA en Europa y la FINRA en EEUU. Bryan, Garnier & Co tiene su sede en Londres, con oficinas en París, Munich, Ginebra y Nueva York. La firma es miembro de la London Stock Exchange y Euronext.

    Acerca de JMP Securities (http://www.jmpsecurities.com)

    JMP Securities LLC es un banco de inversión de servicio completo de Estados Unidos con sede en San Francisco, con oficinas adicionales en Nueva York, Boston y Chicago. La firma proporciona servicios de investigación de equidad, corretaje institucional y banca de inversion centrados en cinco industrias en crecimiento: tecnología, salud, servicios financieros, inmobiliario y energías alternativas. JMP Securities es una filial de la que cotiza en bolsa JMP Group LLC .


     
    Contactos de Prensa  
    Bryan, Garnier & Co 
    Claire Elliott  
    Director de Marketing y Comunicaciones 
    +33-1-56-68-75-97  
    celliott@bryangarnier.com 
      
    Bryan, Garnier & Co PR agency 
    Caroline Matuszewski / Leslie Boutin-Sossah 
    +33-1-56-26-72-32 - 33 
    cmatuszewski@agence-profile.com 
    lboutin@agence-profile.com 

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20161107/436800LOGO