26 de junio de 2019
  • Martes, 25 de Junio
  • 5 de julio de 2016

    COMUNICADO: Lanzamiento oficial de la plataforma web MetaTrader 5 con la característica de profundidad del mercado

    LIMASSOL, Chipre, July 5, 2016 /PRNewswire/ --

    MetaQuotes Software Corp. anunció el lanzamiento de la versión web de la plataforma MetaTrader 5 multiactivos [https://www.mql5.com/en/trading ]. Permite comerciar con divisas extranjeras e intercambios desde cualquier navegador y sistema operativo.

    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140424/683323 )

    La versión web de MetaTrader 5 [http://www.metatrader5.com/en/trading-platform/web-trading ] se ha diseñado basándose en numerosas peticiones de comerciantes y agentes de corretaje. La aplicación combina las ventajas clave de la plataforma desktop (alta velocidad, soporte para diversos mercados y funciones de trading expandidas) con la comodidad de la naturaleza de plataforma cruzada de la terminal web. La plataforma web permite a los comerciantes realizar operaciones de análisis técnico y trading como en la versión desktop. Solo se necesita conexión a Internet, no se requiere instalación de software.

    La aplicación incluye sistemas de redes y cobertura, 31 indicadores técnicos, 23 objetos de análisis, trading de un solo clic y el conjunto completo de pedidos de trading. La interfaz del programa se ha traducido a 41 idiomas, convirtiéndose en una plataforma realmente internacional para los comerciantes web de todo el mundo.

    La versión clave de la versión de lanzamiento es la profundidad del mercado, que no estuvo presente en la versión beta. Permite establecer pedidos de Mercado y pendientes para comprar y vender acciones, monedas, futuros y CFD en un solo clic.

    "Actualmente vemos el crecimiento explosivo en la popularidad de MetaTrader 5 con soporte para cobertura", dijo Renat Fatkhullin, consejero delegado de MetaQuotes Software Corp. "Esperamos que la versión web del producto provoque igual entusiasmo, ya que es una oportunidad excelente para los comerciantes para probar la plataforma más avanzada del Mercado simplemente abriendo una nueva pestaña del navegador".

    Acerca de MetaQuotes Software Corp. 

    MetaQuotes Software Corp. es un desarrollador de las populares plataformas de trading MetaTrader. Establecida en 2000, la compañía es un líder internacional en el mercado del software de divisas extranjeras. Cientos de compañías de corretaje y bancos de todo el mundo utilizan las plataformas de trading de MetaTrader. http://www.metaquotes.net

    Acerca de MetaTrader 5 

    La plataforma MetaTrader 5 ofrece alto desempeño y escalabilidad en la organización del trading financiero de diversos mercados (divisas extranjeras, acciones, futuros y opciones para operadores institucionales y minoristas). La plataforma ofrece soluciones de integración y API para conectarse a los mercados mundiales de divisas y proveedores de liquidez. http://www.metatrader5.com

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20140424/683323

    CONTACTO: Servicio de Prensa de MetaQuotes Software Corp., Tel: +31 106690521, press@metaquotes.net