18 de marzo de 2019
1 de julio de 2014

COMUNICADO: Lanzamiento oficial del sitio de reservas de alojamiento BornToBunk.com

-- Lanzamiento oficial del sitio de reservas de alojamiento BornToBunk.com para estancias de bajo coste en la región de Asia-Pacífico

SINGAPUR, 1 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- BornToBunk.com es un portal de reserve de viajes online especializado en propiedades dentro de la zona de Asia-Pacífico, para el mercado de los jóvenes viajeros independientes que cuentan con presupuesto económico (BIYT). Con sede central sita en Singapur, BornToBunk.com conecta a los viajeros con sus alojamientos seleccionados en Asia, el principal destino de viajes del mundo.

Si desea ver los activos multimedia asociados a este comunicado, haga click en: http://www.multivu.com/players/English/7257651-born-to-bunk-launches-accommodation-reservation-site-asia-pacific-travel [http://www.multivu.com/players/English/7257651-born-to-bunk-launches-accommodation-reservation-site-asia-pacific-travel]

El portal ofrece la comodidad de planificar múltiples alojamientos en las rutas de los viajeros en Asia dentro de una transacción integral. Además, BornToBunk.com mejora el sentido de la camaradería y comunidad con el aprovisionamiento de la plataforma de blog público. Esta plataforma permite a los contribuyentes públicos, desde novatos a blogeros con mucha experiencia en viajes, compartir sus historias de viajes personales y anécdotas e intercambiarlas, siendo recompensados con créditos de viaje 'Gold', que se pueden cambiar por transacciones online en BornToBunk.com, sin un gasto mínimo.

Asia -- Principal destino de viajes del mundo

La World Tourism Organization (UNWTO) indicó que la demanda de turismo internacional fue más destacada para los destinos en Asia y el Pacífico en el año 2013, donde la cifra de turistas internacionales creció un 6% hasta llegar a los 248 millones. Las proyecciones a largo plazo siguen siendo las más fuertes para esta región, donde las llegadas está previsto crezcan un 4,9% en su cifra anual, alcanzando los 535 millones en el año 2030.

"Queremos ver a los visitantes y viajeros que vienen y salen de la zona de Asia-Pacífico descubrir múltiples ciudades dentro de una sola etapa de su viaje. Su rica estructura cultural le convierten en un destino excelente para la exploración, estando a solo una hora de todo un nuevo mundo listo para ser explorado", afirmó la fundador y mochilera destacada, Magdalene Wan. "No solo está a una hora de Angkor (Siem Reap), uno de los sitios arqueológicos más importantes del sureste de Asia, también está en los túneles C? Chi de Ho Chi Minh (Vietnam), lugar de localización de varias campañas militares en la Guerra de Vietnam".

A fin de celebrar el lanzamiento del sitio, BornToBunk.com ha puesto en marcha además un concurso de medios sociales, "Travel Treasures", invitando a las personas a compartir sus recuerdos de viajes más destacados para conseguir una oportunidad de hacerse con premios de viajes, incluyendo cámaras Pentax DSLR K-50, Ricoh CX6, alojamiento gratuito en Asia y otros premios atractivos. El concurso termina el 26 de agosto de 2014. Más información disponible a través de www.borntobunk.com/traveltreasures [http://www.borntobunk.com/traveltreasures].

Titular para uso en Twitter: BornToBunk.com official launch