19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 20 de octubre de 2008

    COMUNICADO: Lanzamiento de 'The Triangle of Peace', un programa de desarrollo y estímulo económico mundial

    ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos, October 20 /PRNewswire/ --

    -- Sheikh Al-Nahyan, Dhabian Holdings PLC, The World Trade Centers Association y The World Trade Centers Management Company lanzan 'The Triangle of Peace' por valor de 3.200 millones de dólares, un programa de desarrollo y estímulo económico mundial

    -- La iniciativa ha sido compartida con líderes mundiales y está diseñada para destacar la importancia de desarrollar sistemas ecocomunitarios sostenibles y locales y para promover nuevos programas socioeconómicos para construir y rejuvenecer ciudades de todo el mundo

    -- Un nuevo milenio, el nacimiento del capitalismo filantrópico mundial

    Su Alteza Reak Sheikh Nahyan bin Zayed Al-Nahyan, Dhabian Holdings PLC y la World Trade Centers Association y la World Trade Centers Management Company han anunciado hoy una propuesta de capital inicial de 3.200 millones de dólares estadounidenses que se han enviado a los líderes mundiales y se conocerán como "The Triangle of Peace" (El triángulo de la paz) que está descrito como una "iniciativa para la paz mundial".

    La iniciativa implicará a más de un millón de corporaciones. Éstas son miembros en todo el mundo de la World Trade Centers Association, en casi cien países y finalmente será el "mayor programa de desarrollo y estímulo económico y social sostenible planificado de forma privada" que capitaliza la actual situación mundial y destaca un marco, que ayudará a proporcionar un equilibrio social y ecológico a largo plazo.

    El programa 'The Triangle of Peace' es un proyecto para el desarrollo de comunidades sostenibles, mediante la construcción, interacción cultural, planificación financiera, mejorando las relaciones comerciales y generando interacción local y mundial para promover una mejor comunidad mundial.

    "En vista de que los eventos que rodean la crisis económica mundial actual están afectando a cada ciudadano del mundo está claro que necesitamos un liderazgo unificado y solidaridad para llevar soluciones mundiales duraderas a las comunicaciones", dijo Su Alteza Real.

    "Las iniciativas del 'The Triangle of Peace' son esencialmente tres programas para crear ciudades nuevas y restaurar y rejuvenecer las existentes, lo que supone una mayor calidad de vida y ventajas sociales y económicas con una visión unificada de 'paz y estabilidad a través del comercio'", explicó Guy Tozzoli, director general de la World Trade Centers Association.

    Mediante la misión del 'The Triangle of Peace', 'un nuevo puente mundial para el comercio', se creará una plataforma industrial y de infraestructuras nueva y única mediante sonados programas de gobiernoy administración que se implementarán en áreas subdesarrolladas y desarrolladas. Este programa creará inclusión social para todas las comunidades.

    El 23 de septiembre de este año la iniciativa del 'The Triangle of Peace' se lanzó oficialmente en Nueva York y se reclutó en el Programa de Alianzas Mundiales de Naciones Unidas - y dentro de UN Global Compact. A la iniciativa se han unido el director ejecutivo de Naciones Unidas para Alianzas, Amir Dossal y el Secretario general de Naciones Unidas Ban Ki-moon.

    "El 9 de noviembre, se lanzará la iniciativa 'Triangle of Peace' en los Emiratos Árabes Unidos. La mañana del 10 de noviembre marca 'la era de un nuevo comienzo y una mejora para la humanidad'- de ahí que comience la planificación y construcción de World Trade Cities; primero en Abu Dhabi y luego en todo el mundo", añadió Su Alteza Real.

    "Líderes empresariales honorables e involucrados de más de cien países, han elegido mostrar su compromiso, con su presencia en los Emiratos Árabes Unidos el próximo 9 de noviembre para esta alianza histórica", dijo Tozzoli.

    El 'The Triangle of Peace' da la bienvenida a toda la comunidad mundial para compartir en un intento crucial, crear un planeta más seguro y harmonioso, en el que las futuras crisis económicas se limiten mediante recursos compartidos y mayor competitividad creando 'paz y estabilidad mediante el comercio'", concluyó HE Khalfan Al Mazrouie, consejero delegado de Dhabian Holdings PLC.

    Una comunidad global - Una responsabilidad global

    [TAB]

    Para más información contacte con:

    Samantha Bartel, Buchanan Middle East

    M +971-50-656-8851

    E-Mail: samantha.bartel@buchananme.com

    Mary Khamasmieh

    Buchanan Middle East

    M: +971-50-2731-753

    E-Mail: mary.khamasmieh@buchananme.com

    [FTAB]

    ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos, October 20 /PRNewswire/ --

    Para más información contacte con: Samantha Bartel, Buchanan Middle East, M +971-50-656-8851, E-Mail: samantha.bartel@buchananme.com; Mary Khamasmieh,Buchanan Middle East, M: +971-50-2731-753, E-Mail: mary.khamasmieh@buchananme.com