19 de febrero de 2020
16 de septiembre de 2016

COMUNICADO: L'Eden By Perrier-Jouët: Experiencia de estilo de vida interactivo ya en Londres

LONDRES, September 16, 2016 /PRNewswire/ --

L'Eden by Perrier-Jouët es una experiencia inmersiva alrededor de una visión completamente nueva de la naturaleza y un contraste inesperado en la ciudad urbana de Londres.  

Del 16 al 25 de septiembre, abarcando la duración de la London Fashion Week y London Design Festival, L'Eden by Perrier-Jouët celebra la efervescencia creativa de dos de las semanas culturales más grandes, con una encantadora instalación del destacado diseñador parisino Noé Duchaufour-Lawrance y el primer jardín bio-sensible del mundo por Bompas & Parr.

Para ver el comunicado multimedia, haga clic:

http://www.multivu.com/players/uk/7927251-leden-by-perrier-j...

Fundado en 147 Wardour Street, la historia de dos L'Eden by Perrier-Jouët se nombra después de la exclusiva bodega de Eden en Epernay, la casa ciudad de la Maison Perrier-Jouët donde se mantienen sus Champagnes más raros y más prestigiosos. L'Eden by Perrier-Jouët está inspirado en la belleza de la naturaleza y el espacio se hacen eco de la fuente de inspiración Art Nouveau tras la icónica botella Perrier-Jouët Belle Epoque de Emile Galle que diseñó en 1902.

La noche pasada (jueves 15 de septiembre) vio el tan esperado lanzamiento de L'Eden by Perrier-Jouët, donde invitados VIP fueron cordialmente invitados a experimentar un primer vistazo en la instalación más encantadora de Londres. El salón de la planta baja ha sido comisariado por el internacionalmente reconocido diseñador francés Noé Duchaufour-Lawrance, junto a sillas y mesas hermosamente diseñadas cuelga una instalación interactiva, que enlaza la naturaleza con la ciudad creando un contraste inesperado de tranquilidad en un paisaje urbano.

Celebrado en el sótano de L'Eden by Perrier-Jouët, los invitados fueron transportados al primer jardín bio-sensible del mundo creado por Bompas & Parr, donde nada es como parece y las plantas de dentro imitan todos sus movimientos... Este oasis de encanto natural combinado con un toque de magia, proporcionó una experiencia totalmente única.

La guinda estelar de la fiesta regada con champán fue la modelo internacional, Naomi Campbell, que desvió la atención detrás de las cubiertas de DJ con Fat Tony, loque puso de pie a la concurrencia. Arizona Muse, Luke Evans, Erin O'Connor, Roxie Nafousi, Olivia Inge, Kara Rose Marshall y Fredrik Ferrier fueron vistos entre la multitud, aprovechando al máximo el champagne Perrier-Jouët, que circuló a lo largo de la noche.

L'Eden by Perrier-Jouët acogerá diversas experiencias, charlas de diseño, presentaciones de moda, degustaciones de Perrier-Jouët y clases magistrales. Los consumidores pueden experimentar L'Eden by Perrier-Jouët el viernes 23, el sábado 24 y el domingo 25 de septiembre.

Para más información y para comprar entradas visite http://www.pj.fr/edenLDN

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160914/407565 )

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20160914/407565

Video:
http://www.multivu.com/players/uk/7927251-leden-by-perrier-j...

CONTACTO: Antoine Flament, antoine.flament@pernod-ricard.com,+33-1-53-23-89-65

Para leer más