24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 5 de enero de 2017

    COMUNICADO: Legrand en CES 2017

    LIMOGES, Francia, January 5, 2017 /PRNewswire/ --

    -- Legrand en CES 2017: La dinámica del programa Eliot adquiere dinamismo, Legrand presenta sus últimas innovaciones conectadas   

    Por tercer año consecutivo, Legrand, como especialista global en infraestructuras de construcción eléctricas y digitales, participará en la Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas del 5 al 8 de enero de 2017. Para ilustrar el despliegue acelerado de su programa Eliot, Legrand está introduciendo una nueva solución de control del hogar conectado, Céliane with Netatmo, un nuevo sistema de entrada de puerta conectado, Classe 300, y el sistema Digital Lighting Management, una solución de gestión de iluminación profesional conectada. Este enfoque en el programa Eliot se acentúa más poniendo el foco en las asociaciones de Legrand. En el despertar del reciente lanzamiento de Eliot en EE. UU., esta participación en CES 2017 evidencia la dinámica de innovación nutrida por Legrand en torno a la Internet de las Cosas y la noción de interoperabilidad.

    Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:  

    http://www.multivu.com/players/uk/8011051-legrand-ces-2017-e...  

    "Nuestra asistencia a CES 2017 refleja nuestras ambiciones globales en el mercado de la construcción inteligente", dijo Gilles Schnepp, presidente y consejero delegado de Legrand. "Nuestra estrategia implica desarrollar soluciones conectadas innovadoras, estableciendo infraestructura adecuada y promoviendo la interoperabilidad mediante asociaciones para así adaptarse a todos los requisitos".

    El programa Eliot en acción en CES 2017 ? productos y soluciones conectados para una experiencia del usuario mejorada

    Dado que los dispositivos conectados son una de las tres piedras angulares del programa Eliot, Legrand ha decidido especialmente mostrar productos para el hogar conectado. El rango Céliane with Netatmo de conmutadores conectados y enchufes representa el impulso de Legrand de innovar y popularizar el hogar inteligente. Este nuevo rango facilita instalar luces conectadas, persianas enrollables o termostatos, y controlarlos local o remotamente, utilizando un conmutador o un Smartphone, o simplemente mediante el comando de voz.  

    En su stand, Legrand también presentará el nuevo sistema de entrada de puerta conectado, Classe 300, que ha demostrado ser altamente exitoso desde su lanzamiento europeo en octubre de 2016. Permite a los usuarios realizar acciones (ver, hablar, dar acceso) en cualquier momento, desde una tableta o Smartphone, mediante la aplicación Door Entry de descarga gratuita y sin suscripción.  

    Concretamente para el mercado americano, Legrand está también promoviendo su solución conectada DLM (Digital Lighting Management) para gestión de iluminación profesional en edificios del sector comercial, como tiendas.

    Innovación apoyada por una infraestructura eléctrica y digital que es más escalable, robusta y segura  

    Para que los dispositivos conectados se comuniquen, necesitan no solo redes de alto rendimiento sino una infraestructura entro de los edificios que les permite conectar con estas redes. Esta es la segunda piedra angular del programa Eliot. Legrand está mejorando su infraestructura con una nube reuniendo todo su rango de productos bajo una sola Legrand Cloud, y lanzando su propia API.

    Asociaciones e Interoperabilidad: en el núcleo de la estrategia IdC de Legrand  

    La tercera piedra angular del programa Eliot, la interoperabilidad, está en el corazón del enfoque de Legrand. Dado que esto es una condición previa para el desarrollo de dispositivos conectados, Legrand está actuando de varias maneras para ayudar a fijar estándares respecto a esto. En juego está la capacidad de promover el uso de lenguas abiertas, capaces de integrarse con sistemas de terceros e intercambiar datos. Por ello, Legrand se está posicionando como generador de servicios de terceros, ofreciendo las instalaciones eléctricas fiables y duraderas sin las cuales muchos servicios no estarían disponibles a los usuarios. Legrand es una parte para varias asociaciones con socios, como The French IOT, Zigbee Alliance, Thread Group o la Poste.

    Legrand en CES  

    Legrand: Sands Expo, A-D Hall: expositor nb 43900 / Legrand & Netatmo : Sands Expo, A-D Hall: expositor nb 43700  

    Acerca de Legrand  

    http://www.legrand.com

    Acerca de Eliot  

    http://www.legrand.com/EN/eliot-program_13238.html

    (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/452658/Legrand_at_CES.jpg )

    Photo:
    http://mma.prnewswire.com/media/452658/Legrand_at_CES.jpg

    Video:
    http://www.multivu.com/players/uk/8011051-legrand-ces-2017-e...

    CONTACTO: Delphine Camilleri, Tel: +33 (0)5 55 06 70 15, E-mail:delphine.camilleri@legrand.fr