16 de junio de 2019
  • Viernes, 14 de Junio
  • 6 de septiembre de 2016

    COMUNICADO: LERRI Solar anuncia su objetivo de expansión en el extranjero

    SHANGAI, 6 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- LERRI Solar, líder mundial fabricante de módulos solares monocristalinos con sede en Xi'an, China, ha anunciado hoy una nueva iniciativa para aumentar su influencia en llevar el valor de los módulos mono al mercado extranjero. Con exposiciones itinerantes de tecnología y de bancabilidad en Japón, India, EE. UU., Reino Unido, Australia, Tailandia, Abu Dabi y Sudáfrica, LERRI Solar está exhibiendo los últimos productos mono de la compañía para el mercado local y la competitividad a largo plazo.

    La valiosa propuesta de LERRI Solar se basa en el valor del módulo para el desarrollador, para el EPC (encargado de ingeniería, compras y construcción), y, lo que es más importante, para el dueño/inversor. La estrategia de tecnología de LERRI Solar consiste en celdas de silicona monocristalina de alta eficiencia montadas en módulos de larga vida y alto rendimiento usando técnicas de fabricación patentadas que reducen el costo de fabricación y el costo nivelado de energía (LCOE) de la energía solar.

    "Además de reforzar nuestras instalaciones de fabricación en India y Malasia, ahora hemos instalado subsidiarias en Tokio, Frankfurt y San José. Estas nuevas operaciones en el extranjero impulsarán a la organización para que sea un líder en energía solar realmente global", dijo Richard For, director de Negocios en el Extranjero de LERRI Solar.

    Próximos eventos itinerantes:7 - 9 de septiembre. PV SYSTEM OSAKA Expositor: 37-2.

    7 -- 9 de septiembre. Renewable Energy India 2016 Nueva Delhi, India Expositor: 5.101

    12 -- 15 de septiembre. Solar Power InternationalLas Vegas, Nevada, EE. UU. Expositor: 2017

    4 -- 6 de octubre. Solar Energy UK NEC Birmingham Expositor: A20

    18 -- 19 de octubre. Solar Ireland Conference Dublín, Irlanda

    29 -- 30 de noviembre. Solar Energy South East Asia ConferenceBangkok, Tailandia

    Acerca de LERRI Solar

    LERRI Solar es un fabricante mundial líder en celdas y módulos solares monocristalinos de alta eficiencia. La compañía fue fundada en 2007 y posteriormente fue adquirida por Longi Group en 2014. Longi Group (SH601012) es el mayor proveedor de placas de silicona monocristalina del mundo, con activos totales que superan los 1.890 millones de dólares. (Hasta el T2 de 2016). La Compañía tiene su casa matriz en Xi'an y sucursales en Japón, Europa, América del Norte, India y Malasia.

    Equipada y alimentada con la avanzada tecnología y vastísima experiencia de Longi Group en el campo de las siliconas monocristalinas, LERRI Solar ha entregado 760 MW en productos en 2015 y ha finalizado entregas por 923 MW en la primera mitad de 2016.

    Con un gran foco en la I+D, producción y ventas y marketing de productos de silicona monocristalina, LERRI Solar tiene el compromiso de brindar las soluciones de mejor LCOE posibles además de promover la adopción mundial de tecnología monocristalina.

    Sitio web: LERRI.com [http://www.lerri.com/]

    CONTACTO: CONTACTO: Prensa/Inversores/Analistas: Richard For,vicepresidente de LERRI Solar, fusj@longi-silicon.com, +86-21-61047378

    Sitio Web: http://www.lerri.com//