16 de junio de 2019
  • Viernes, 14 de Junio
  • 6 de diciembre de 2016

    COMUNICADO: Lexinta anuncia la apertura de su última oficina en Budapest

    ZUG, Suiza, December 6, 2016 /PRNewswire/ --

    Lexinta [http://www.lexintagroup.com ] anuncia, con efecto inmediato, la apertura de su última oficina en Budapest, localizada en el prestigioso Váci út 1, un edificio declarado patrimonio mundial por la UNESCO [http://whc.unesco.org ] y la antigua sede de la bolsa de valores de Budapest. La oficina será la sede de Lexinta KFT, una compañía de Lexinta Group.

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161201/444794 )

    La apertura de la nueva oficina representa el crecimiento sostenido para el grupo de gestión de activos global independiente con sede en Suiza ya que la compañía busca incrementar su cuota de mercado de activos bajo gestión en sus principales mercados objetivo de Europa y Asia. La apertura de la oficina de Budapest sigue la de la oficina de Hong Kong en mayo de 2015.

    Bismark Badilla, director general de Lexinta, dijo: "Lexinta siempre ha mantenido fuertes relaciones dentro de Europa Central y del Este. La apertura de nuestra oficina de Budapest confirma nuestro compromiso con la región y demuestra nuestro crecimiento continuo internacionalmente. Esperamos atender nuestras relaciones existentes y forjar otras nuevas desde nuestra oficina en Hungría".

    Lexinta Kft

    Váci út 1

    Budapest

    Hungría

    Acerca de Lexinta [http://lexintagroup.com ]

    Lexinta [http://www.lexinta.com ] es un grupo independiente de gestión de activos a nivel mundial de propiedad privada. Lexinta es la denominación comercial registrada de Lexinta AG, una sociedad anónima constituida en Zug (Suiza) e inscrita en el registro mercantil con el número CH-170.3.035.396-3. Lexinta AG cuenta con licencia para la gestión activos y para la intermediación financiera de acuerdo con la legislación suiza. Lexinta AG es miembro de las asociaciones autorreguladas (SRO) reconocidas por la FINMA, PolyReg (http://www.polyreg.ch) y PolyAsset (http://www.polyasset.ch). 

    Para más información sobre Lexinta, visite: http://www.lexinta.com


     
    Contacto de medios: 
    Nadia Hunziker 
    Lexinta AG Zurich Branch 
    +41-41-544-83-89 
    public-relations@lexinta.com 

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20161201/444794