30 de marzo de 2020
18 de marzo de 2014

COMUNICADO: Lextar lanza el panel de luz LED de iluminación directa ultra delgado de próxima generación

HSINCHU, 18 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Lextar Electronics Corp. ("Lextar" o la "Compañía") (TAIEX: 3698) lanzará un panel de luz ultra delgado y de iluminación directa. Con solo 28 milímetros de grosor, el nuevo producto está libre del exterior estereotipadamente voluminoso de sus productos comparables. Además, minimizó el número de LED, gracias a la tecnología de retroiluminación directa de vanguardia de Lextar. El nuevo panel de luz de iluminación directa y ultra delgado de Lextar incluye brillo bajo, creando una nueva alternativa para los clientes que valoran la estética y la calidad de la luz. La Compañía estrenará este nuevo producto en "Light+Building Frankfurt 2014" del 30 de marzo al 4 de abril de 2014.

El nuevo panel LED de iluminación directa y ultra delgado de 600 x 600 mm de Lextar está diseñado para el mercado europeo donde la estética pesa tanto como la funcionalidad en un producto. Solo tiene 28 mm de grosor, un 40% más delgado que otros productos comparables. Además, es el primer panel de iluminación directa disponible en el mercado que es adecuado para la suspensión. Lextar adoptó la última tecnología de iluminación directa, que estuvo formada por sus LED de alta potencia acreditados como LM-80 y lentes ópticas. Dentro de la distancia óptica limitada, esta luz de panel proporcionó distribución de luz uniforme mientras minimizó el número de LED. Además, un difusor especial se integró para lograr un brillo bajo (UGR<19) y hacer que este producto sea especialmente aplicable para oficinas, bibliotecas y escuelas donde se requiere una mayor calidad de la iluminación.

"Lextar ha sido reconocida por su excelencia en retroiluminación, y lanzó su panel de luz LED ya en 2010, ganando una amplia experiencia óptica en el panel de luz", dijo Francis Wong, director de la Lighting Product Business Division de Lextar. Utilizando la última tecnología de retroiluminación directa, este producto fue elaborado exquisitamente por su equipo de diseño industrial dedicado que insistió en dar un atractivo estético y rentable al producto, encaminado a unas importantes ventas en el mercado europeo. Además, este nuevo panel de luz puede durar hasta 40.000 horas para cubrir el requisito de calidad para los elementos de iluminación europeos. El producto estará comercialmente disponible en el segundo trimestre de este año.

"Light+Building Frankfurt 2014" continúa siendo la principal feria de iluminación en Europa que tiene lugar cada dos años. Esta es la tercera vez que Lextar participa en esta feria. Lextar mostrará una serie de iluminadores LED, con una serie de paneles de luz, troffer, base de luz, luz de horizonte y luz descendente. Visite Lextar.com [http://www.lextar.com/] para más información sobre la exposición de Lextar en Light+Building 2014.

CONTACTO: CONTACTO: Fiona Chiu, Corporate Communications, LextarElectronics Corp., +886-3-5658800 ext 1894, Fiona.Chiu@Lextar.com

Sitio Web: http://www.lextar.com/