16 de junio de 2019
  • Viernes, 14 de Junio
  • 7 de junio de 2016

    COMUNICADO: Liberty Island

    Bienvenido al exuberante y alegre aroma del verano de 2016 de Liberty Island--Bond No. 9, celebrando la isla más famosa del mundo, hogar del símbolo de libertad más famoso del mundo, la antorcha de la Estatua de la Libertad.

    NUEVA YORK, 7 de junio de 2016 /PRNewswire/ -- Bond Nº 9 centrado en Nueva York tiene una tradición de verano de lanzamiento de aromas de isla fresca y ventosa y de la playa. Coney Island fue el primero. Luego llegaron Fire Island, Montauk, Hamptons y Shelter Island. Pero para el verano de 2016, tomamos un rumbo diferente y rendimos homenaje a una isla de destino de una especie totalmente diferente. Justo a tiempo para el Independence Day, estamos absolutamente orgullosos de presentar a Liberty Island--la isla más famosa del mundo, visitada por cuatro millones de amantes de la libertad al año. Si, un alegre eau de parfum honrando a los sagrados 12 acres de tierra en la Bahía de Nueva York que es hogar de nada menos que la resistente corona, antorcha, de 151 pies de altura, francoamericana Estatua de la Libertad.

    Descubre el comunicado de prensa multimedia interactiva aquí: http://www.multivu.com/players/English/7853051-bond-no-9-liberty-island/ [http://www.multivu.com/players/English/7853051-bond-no-9-liberty-island/]

    Liberty Island, el eau de parfum, es una mezcla de verano con sabor a fruta floral, alegre, chispeante que, en consonancia con los preceptos democráticos, es para mujeres y hombres por igual. Sus notas de arranque -- esencia cítrica de bergamota y esencia de mandarina, junto con grosella negra picante, rematarán su atención. Luego vienen las notas de corazón exuberante, flores de naranja y jazmín, que son, francamente, para seducir. (Es verano, después de todo). Estos se mezclan en una base persistente con un alto porcentaje de almizcle embriagador con malvavisco azucarado, un sabor de tiempo de espera, si alguna vez hubo uno.

    Las botella estrella de Bond No. 9's Liberty Island se presenta en brillante, azul cobalto semi-transparente. Esparcidas al azar en su superficie hay una red de estrellas blancas alegres y efervescentes, optadas en conjunto por ambos Star-Spangled Banner y la base en forma de estrella irregular de Miss Liberty.

    Liberty Island llega al contador en junio 2016.

    Disponible en Bond No. 9, Saks Fifth Avenue a nivel nacional, tiendas Bloomingdales seleccionadas, Harrods UK, y www.bondno9.com [http://www.bondno9.com/]

    Precio: 100ml, 295 dólares; 50ml, 220 dólares

    www.bondno9.com [http://www.bondno9.com/]

    CONTACTO: CONTACTO: Relaciones Públicas en 646.284.9015 opublicrelations@bondno9.com

    Sitio Web: http://www.bondno9.com/http://www.multivu.com/players/English/7853051-bond-no-9-liberty-island//