23 de julio de 2019
17 de marzo de 2010

COMUNICADO: El líder en lujo Rob Hersov se une a la JamesList.com

LONDRES, March 17, 2010 /PRNewswire/ -- JamesList, el mayor mercado online de lujo del mundo, ha nombrado a Rob Hersov como presidente de su nuevo consejo de asesoramiento. Se unirá a destacadas figuras de la aviación privada, navegación, automóviles de lujo e industria relojera para crear el equipo más destacado del mundo de especialistas dentro del sector del lujo. El comité de asesoramiento de JamesList ayudará a JamesList a proporcionar transparencia y competición mundial para el mercado exclusivo del lujo.

Hersov cuenta con una experiencia sin precedentes dentro del sector del lujo, y ha trabajado como vicepresidente de NetJets y como principal miembro del consejo para Richmont Group, que incluye las principales marcas de lujo, como Cartier. "JamesList ha redefinido el mercado mundial del lujo. Ofrece una forma única para comprar y vender lo mejor en todo el mundo", afirmó Hersov. "Estoy ilusionada sobre lo que hemos conseguido hasta el momento, y del tremendo potencial experimentado mientras crecemos en los negocios en los próximos meses".

JamesList se lanzó en 2009, y ya cuenta con más de 35.000 automóviles, reactores, Yates y relojes procedentes de representantes profesionales de todo el mundo. El sitio ha recibido la visita de más de 2,5 millones de visitantes, además de facilitar miles de transacciones, que abarcan desde relojes clásicos de Rolex por valor de 5.000 dólares hasta acuerdos de múltiples millones de libras en reactores privados y superyates. Con su red y conocimiento únicos, el comité de asesoramiento se asegurará de que JamesList se basa en su éxito primario al tiempo que amplía su alcance y profundidad.

El fundador y consejero delegado de JamesList, Noam Perski, afirmó: "Estoy encantado con el nombramiento de Rob. Su impecable brillo dentro del mercado del lujo será vital en el crecimiento del fenómeno de JamesList". Y añadió: "JamesList ha conseguido el éxito porque proporciona una forma única para los compradores de conseguir grandes acuerdos en lo mejor de los mejor que se ofrece en el mundo".

Acerca de JamesList

JamesList.com es el principal mercado online de lujo del mundo, y cuenta con más de 35.000 reactores, Yates, automóviles y relojes a la venta o alquiler, todo ello mostrado a través de una red internacional demostrada de más de 400 representantes profesionales. JamesList consigue más de 300.000 visitas mensuales, y les ofrece opinión y análisis del sector de lujo, además de posibilidades sin igual para comprar y vender lo mejor de lo mejor. JamesList realiza operaciones en idioma ruso a través de jameslist.ru, en idioma alemán en JamesList.de y en idioma francés desde jameslist.fr

Noam Perski, +46708115262, noam@jameslist.com