19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 23 de junio de 2016

    COMUNICADO: Los líderes de la industria de la automoción se unen al Programa de socios Kanzi

    DETROIT, June 23, 2016 /PRNewswire/ --

    --Los líderes de la industria de la automoción se unen al Programa de socios Kanzi para definir las HMI de próxima generación   

    El ecosistema Kanzi sigue expandiéndose con la adicción de LG Electronics, Wipro, HCL Technologies, Mentor Graphics, Neusoft y Heinekampdesign  

    Rightware [http://www.rightware.com ], un proveedor líder de software de diseño de interfaz del usuario para la industria de la automoción, anuncia orgullosamente la expansión de su Programa de socios Kanzi [http://www.rightware.com/partners/kpp ] con nuevos miembros de las compañías de automoción líderes en TU-Automotive Detroit 2016 [http://www.tu-auto.com/detroit ]. El Programa de socios Kanzi es un ecosistema global de compañías que trabajan juntas para crear Human-Machine-Interfaces (HMIs) para coches del futuro para utilizar totalmente el Kanzi(R) UI software [http://www.rightware.com/kanzi ] de Rightware.

    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160106/319872LOGO )

    Los nuevos miembros, como LG Electronics [http://www.lge.com ], Wipro [http://www.wipro.com/services/product-engineering/industries... ], HCL Technologies [http://www.hcltech.com/automotive ], Mentor Graphics [http://www.mentor.com/embedded ](R), Neusoft [http://www.neusoft.com ] y Heinekampdesign [http://www.heinekamp.net ], se han unido al Programa de socios Kanzi (KPP) para fortalecer sus posiciones en la industria de la automoción y beneficiarse del ecosistema Kanzi. Cada nuevo miembro ha estado cualificado como un socio de entrega de Kanzi o socio de tecnología Kanzi. El crecimiento continuo del Programa de socios Kanzi ilustra y refuerza la posición de Kanzi como líder en el mercado del software de IU de automoción.  

    Los clientes de Kanzi se beneficiarán de las nuevas asociaciones teniendo acceso a un rango aún más amplio de expertos de Kanzi, incluyendo compañías de nivel 1 y nivel 2, SoC y vendedores GPU, vendedores de sistemas operativos, estudios de diseño y otras compañías de tecnología de automoción.  

    La demanda para la tecnología Kanzi sigue creciendo   

    Desde que el Programa de socios Kanzi anunció a sus miembros fundadores [http://www.rightware.com/rightware-kanzi-partner-program-ann... ] en CES 2016, un crecimiento número de compañías de automoción han solicitado entrar en el programa. Mientras el dinamismo del Programa de socios Kanzi sigue creciendo, cada vez habrá más recursos y conocimiento disponibles para fabricación de automoción. El Programa de socios Kanzi ayuda a los fabricantes a utilizar Kanzi para ofrecer experiencias del usuario increíbles en HMI de automoción de próxima generación, como núcleos de instrumentos digitales, sistemas de infoocio y pantallas de visualización frontal. Kanzi ya ha sido elegida por más de 15 fabricantes de equipamiento original líderes y más de 10 compañías de nivel 1 e impulsará más de 25 millones de coches para 2022.  

    Rightware está invitando activamente a más miembros a unirse al Programa de socios Kanzi. La participación es gratuita para todos los miembros y cualquier marco legal necesario se mantiene a un mínimo absoluto para hacer la participación tan progresiva y sencilla como sea posible.  

    Para más información sobre el programa de socios Kanzi, visite http://www.rightware.com/kpp

    Acerca de Rightware  

    Rightware(R) es el líder de mercado en tecnología de interfaz de usuario mejorada, que sirve a las industrias de la automoción y otras integradas con su solución Kanzi(R) para un diseño y despliegue rápido de la interfaz de usuario. Nombrada en la lista "Fast 50" de Deloitte de compañías de más rápido crecimiento en tecnología en 2015, Rightware tiene su sede en Finlandia, con presencia en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, China, Corea del sur y Japón. Aprenda más en: http://www.rightware.com

    Póngase en contacto con nosotros para más detalles:


     
    Ville Ilves, director general, Rightware Inc. (jefe de KPP) 
    Tel: +1-408-502-1017 
    E-mail: ville.ilves@rightware.com   


     
    Ying Xiong, director de Marketing (coordinador de KPP) 
    Tel: +358-50-386-3444 
    E-mail: ying.xiong@rightware.com   

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20160106/319872LOGO