8 de marzo de 2021
23 de octubre de 2014

COMUNICADO: Lionbridge seleccionado por eBay como un socio de traducción para la Cross Border Trade Initiative en Europa

--- Lionbridge onDemand Translation API permite a los comerciantes de eBay expandir sus corrientes de ingresos transfronterizas

WALTHAM, Massachusetts, 23 de octubre de 2014 /PRNewswire/ -- Lionbridge Technologies, Inc. , ha anunciado hoy que eBay está en producción con la Lionbridge onDemand API como socio de traducción para su iniciativa Cross Border Trade en Europa. Esta solución integrada permite a los comerciantes de eBay traducir integradamente listas de productos dentro de las plataformas de socios de eBay.

Ocho de las mayores plataformas de e-commerce utilizadas por los comerciantes de eBay han integrado directamente a Lionbridge en sus plataformas para hacer de la traducción un proceso integrado. Lionbridge y eBay esperan que otros proveedores de e-commerce se unan a la iniciativa comercial transfronteriza mientras los comerciantes expanden las corrientes de ingresos por geografías con eBay.

El volumen de e-commerce transfronterizo en Europa alcanzará los 130.000 millones de dólares para 2020, según la firma de consultoría global OC&C Strategy Consultants. eBay es un líder en ayudar a los consumidores a comprar a partir de comerciantes en otros países, para lo que se necesita un proceso de traducción altamente automatizado y eficiente que permita esta actividad a nivel de eBay. eBay seleccionó a Lionbridge por su modelo de producción onDemand líder en el mercado que combina la traducción más completa del mundo con la automatización del proceso de traducción Six Sigma.

"Sabemos que la barrera del lenguaje es un obstáculo real para las empresas que buscan vender a mercados internacionales. Junto con el envío, la traducción es un enfoque estratégico clave para el programa comercial transfronterizo de eBay que admite a comerciantes de eBay. Trabajando con Lionbridge y ofreciendo traducciones a miles de nuestros vendedores, esperamos poder impulsar las ventas transfronterizas de eBay en Europa", dijo Eben Sermon, director de Comercio Internacional de eBay.

Las plataformas de e-commerce que participan actualmente en eBay son Afterbuy, Channel Advisor, eFulfillment, eSeller Pro, 4Sellers, Linnworks, M2EPro(Magento) y PlentyMarkets. Los comerciantes de estas plataformas pueden ya seleccionar productos, hacer clic para traducir y pedir en mercados de idiomas locales sin ni siquiera abandonar la plataforma.

"Hemos trabajado estrechamente con el equipo en eBay durante muchos años y apreciamos enormemente la oportunidad de trabajar juntos en esta gran iniciativa", dijo Marc Osofsky, director de Marketing de Lionbridge. "La traducción se ha convertido en una característica más de las plataformas de e-commerce. Este programa es un ejemplo de lo que el futuro tiene reservado para el e-commerce global".

La Lionbridge onDemand API [http://developers.lionbridge.com/] es la primera API de traducción que ofrece apoyo para un amplio rango de opciones de traducción, niveles de coste y tipos de contenido. Desarrollada por la mayor compañía de traducción del mundo, la Lionbridge onDemand API [http://developers.lionbridge.com/] permite a las plataformas de tecnología escribir en una sola RESTful API, en lugar de gestionar integraciones independientes y desarrollo personalizado con numerosos proveedores.

"Como mayor proveedor de servicios lingüísticos, y compañía Forbes Top 100, Lionbridge es el proveedor natural de la API líder en traducción para el sector del e-commerce", dijo Rory Cowan, consejero delegado de Lionbridge. "El e-commerce requiere velocidad, escala, calidad y eficiencia en la traducción para que el e-commerce transfronterizo se convierta en realidad. Nuestra plataforma onDemand está perfectamente adaptada a cubrir estas diversas necesidades".

Acerca de Lionbridge

Gracias a Lionbridge, más de 800 marcas líderes mundiales han conseguido aumentar su cuota de mercado internacional, agilizar la adopción de productos y entablar relaciones eficaces con sus clientes en mercados locales de todo el mundo. Con nuestras innovadoras tecnologías para la nube y nuestro gran equipo internacional formado por más de 100.000 profesionales en la nube, proporcionamos soluciones de traducción, marketing online, gestión de contenido global y control de aplicaciones para asegurar la consistencia global de la marca, relevancia local y utilidad técnica en todos los puntos táctiles del ciclo de vida del cliente. Con sede en Waltham, Mass., Lionbridge mantiene centros de soluciones en 26 países. Para más información, visite http://www.lionbridge.com [http://www.lionbridge.com/].

Contactos: Sara Buda Lionbridge Technologies 781-434-6190 sara.buda@lionbridge.com[mailto:sara.buda@lionbridge.com]

Sitio Web: http://www.lionbridge.com/