COMUNICADO: LOMA elige a CSC para realizar sus exámenes de seguros industriales en La India

Actualizado: martes, 8 julio 2008 20:09

FALLS CHURCH, Virginia, July 8 /PRNewswire/ --

-- CSC y LOMA amplían sus relaciones para promover de forma conjunta los servicios de formación de seguros y financieros dentro de la región

CSC (NYSE: CSC) ha anunciado hoy que LOMA, una destacada asociación comercial de la industria internacional de los seguros y de los servicios financieros, ha seleccionado a CSC para realizar los exámenes específicos industriales de LOMA en La India. Esta oferta es parte de los esfuerzos de colaboración entre las organizaciones con el fin de promover la formación en seguros y servicios financieros en el país, ampliando así las duraderas relaciones de CSC con LOMA en EE.UU.

CSC es la única compañía de La India seleccionada para realizar esta labor, y realizará los exámenes desde sus localizaciones en Noida, Indore y Hyderabad. Los programas de formación y entrenamiento de LOMA cubren las actuales prácticas industriales, operaciones y productos, y están diseñadas para mejorar el conocimiento y atención dentro de la calidad.

"Estamos muy contentos de haber sido seleccionados por LOMA y de mejorar el conocimiento del dominio que ha permitido a nuestra plantilla en La India desplegar servicios más especializados dentro de esta industria", indicó Karthikeyan Subrahmaniam, responsable de operaciones mundiales de CSC en La India. "Ya hemos comenzado con las solicitudes de varias compañías de seguros de La India para llevar a cabo los exámenes".

"El apoyo de CSC a la formación de LOMA asegurará una mayor profesionalización de la industria en La India, además de demostrar la pasión de la campaña de CSC para generar expertos dominios específicos", afirmó Joel Basarich, vicepresidente y director administrativo de la División Internacional de LOMA.

Más de 300 empleados de CSC de La India han realizado los exámenes de LOMA, y están trabajando en designaciones profesionales de prestigio, como son Fellow, Life Management Institute (FLMI); Fellow, Financial Services Institute (FFSI); Associate, Customer Service (ACS) y Professional, Customer Service (PCS). CSC dispone de más de 500 empleados en EE.UU., que ya han conseguido el estatus LOMA Fellow o Associate. Además, las operaciones de CSC en La India han recibido el premio de LOMA "Excellence in Education" por sexta vez consecutiva.

LOMA se ha comprometido a mejorar el rendimiento de los empleados y aumentar sus beneficios para la industria de los seguros y los servicios financieros. A través de LOMA, más de 1.200 compañías de seguros y de servicios financieros procedentes de más de 80 países se dedican a la investigación y la formación para la mejora de sus operaciones. LOMA ofrece más de 100 cursos de seguros de vida, servicios financieros, rentas vitalicias, gestión, reaseguramiento, compatibilidad, suscripción, servicio al cliente y mucho más.

Acerca de CSC en La India

Con centros en Noida, Indore, Hyderabad, Chennai, Mumbai, Bangalore y Vadodara y con unos 19.000 empleados, CSC es una de las firmas de servicios TI de más rápido crecimiento de La India. La destacada presencia mundial de CSC permite a la compañía ofrecer soluciones tecnológicas de alto valor y una destacada cartera de servicios para los clientes dentro de los sectores industriales, incluyendo el desarrollo de aplicaciones y apoyo al producto, servicios de infraestructura y BPO, para los clientes de todo el mundo. CSC en La India es reconocida de forma consistente en las categorías de premios como "mejor empresa para trabajar", y cuenta con la primera Oficina de Innovación de la compañía fuera de EE.UU. Si desea más información visite http://in.country.csc.com.

Acerca de CSC

CSC es la principal compañía de servicios de tecnología de la información (TI) del mundo. La misión de CSC es ser líder a nivel mundial para suministrar a los clientes de la industria y del gobierno soluciones y servicios.

Con cerca de 90.000 empleados, CSC proporciona innovadoras soluciones para los clientes de todo el mundo, aplicando tecnologías líderes y las propias capacidades avanzadas de CSC. Estas incluyen el diseño de sistemas e integración, externalización del proceso de negocios e IT; las aplicaciones de desarrollo de software; redes y aplicaciones hosting y consultoría administrativa. Con sede en Falls Church (Va.), CSC logró unos ingresos de 16.500 millones de dólares estadounidenses en el periodo de 12 meses finalizado el 28 de marzo de 2008. Para más información, visite la página web de la compañía http://www.csc.com.

Página web: http://www.csc.com

Marian Kelley, directora de medios y relaciones con los analistas del sector de los servicios financieros, +1-512-275-5722, mkelley3@csc.com, o Gayatri Goswami, relaciones con los medios de CSC en La India, +91-120-4704680, ggoswami2@csc.com, o Francoise Dibben, responsable de comunicaciones de marketing de CSC en EMEA, +44-(0)1252-536492, fdibben@csc.com, o Janet Herin, responsable de relaciones con los medios empresariales, +1-310-615-1693, jherin@csc.com, todos de CSC