27 de mayo de 2019
  • Domingo, 26 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 12 de mayo de 2016

    COMUNICADO: Lonking lanza nuevas carretillas elevadoras adaptadas al mercado europeo en CeMAT 2016

    HANNOVER, Alemania, 12 de mayo de 2016 /PRNewswire/ -- Lonking Holdings Limited, uno de los mayores fabricantes de maquinaria de construcción y logística de China, presentará seis nuevos productos de carretilla elevadora adaptados a los mercados de Europa, Norteamérica y Australia en la próxima feria CeMAT en Hannover, Alemania. La feria comercial se celebrará del 31 de mayo al 3 de junio en las Hannover Exhibition Grounds.

    El abanico de equipamiento logístico de Lonking que se demostrará en el eje global de intralogística y la gestión de la cadena de suministro son nuevos modelos desarrollados para cumplir con todos los estrictos estándares en los mercados objetivos, ofreciendo soluciones de logística de una sola parada en áreas como puertos, almacenes y fábricas.

    "CeMAT es nuestra oportunidad de interactuar con los clientes y presentar los últimos productos de carretilla elevadora que incluyen algunas de las tecnologías más avanzadas de la industria, todas ellas adaptadas a las necesidades de posibles compradores con un alto grado de garantía de calidad y seguridad", dijo Robert Wang, director general de Lonking (Fujian) International Trade Co., Ltd.

    Un elemento fundamental que se mostrará en CeMAT es la carretilla elevadora LPG LG25GLT, que tiene un motor de gasolina de combustible doble certificado PSI2.4, caja de cambios conectada flexiblemente, control electro-hidráulico, sistema OPS, mástil de dos fases de 3,3 m, llantas neumáticas, lámparas LED y un asiento de suspensión con reposabrazos. El vehículo cumple los estándares de emisiones EPA y Euro III. Todos los productos de Lonking están equipados con componentes críticos de clase mundial que han pasado todas las pruebas de fiabilidad para asegurar la estabilidad y seguridad.

    "Lonking ha mantenido un crecimiento estable en las ventas globales a lo largo de los años", destacó Wang. "Nuestra capacidad de producción de carretillas elevadoras es de 30.000 unidades anuales con unas ventas que la clasifican entre las tres primeras en China y la decimocuarta en el mundo. Estamos buscando activamente expandir el mercado europeo con nuestros productos potentes, diseñados ergonómicamente y fáciles de mantener. CeMAT es una parada importante para implicarse con los líderes de la industria de la logística en Europa y probar los nuevos productos".

    Acerca de Lonking

    Fundada en 1993, Lonking Holdings Limited es un importante fabricante de maquinaria logística y de construcción en China, con sede en Shangai. Los productos de la compañía se sirven en más de 50 países y regiones de todo el mundo.

    Con 19 filiales de propiedad total y cuatro bases de producción, Lonking fabrica palas cargadoras, carretillas elevadoras, excavadoras hidráulicas, apisonadoras, máquinas motoniveladoras y cargador de dirección deslizante. La compañía ocupa el primer puesto en la producción y venta de palas cargadoras en China con más del 20 por ciento de cuota de mercado.

    Para más información, visite www.lonkinggroup.com [http://www.lonkinggroup.com/].

    CONTACTO: Sophia Fu, sophia@lonking.cn[mailto:sophia@lonking.cn]

    CONTACTO: CONTACTO: +86 156-1829-3610

    Sitio Web: http://www.lonkinggroup.com/