15 de octubre de 2019
3 de mayo de 2016

COMUNICADO: Low & Bonar inicia la producción en su planta de Changzhou

-- El líder global en materiales de alto rendimiento Low & Bonar inicia la producción en su planta de Changzhou

CHANGZHOU, China, 3 de mayo de 2016 /PRNewswire/ -- Low & Bonar, con sede en el Reino Unido, un fabricante global de materiales de alto rendimiento, inició la producción en su nueva planta Bonar High Performance Materials (Changzhou) en Changzhou National Hi-Tech District (CND), Changzhou, provincia de Jiangsu, China, el 19 de abril de 2016. Se invirtieron casi 50 millones de dólares estadounidenses en la construcción de la primera fase de la nueva planta.

El alcalde de Changzhou, el señor Fei Gaoyun indicó que el lanzamiento de la planta de Low & Bonar en Changzhou impulsará el desarrollo de las industrias de la automoción y nuevos materiales en la ciudad. "2016 es un año hito para Changzhou en la aceleración del número de proyectos clave planificados o entrando en la fase de construcción. Estamos dirigiéndonos a asociaciones con compañías Fortune Global 500, compañías multinacionales líderes y líderes de la industria en 10 cadenas industriales, incluyendo vehículos de motor y piezas de automoción así como nuevos materiales y fabricación inteligente. Pretendemos traer varios prometedores proyectos de alta tecnología de gran inversión que servirán como un nuevo impulsor tras la economía en rápido crecimiento de Changzhou", dijo.

La planta Low & Bonar Changzhou, con una inversión prevista total que supera los 100 millones de dólares estadounidenses, está implicada principalmente en la producción de no tejidos para aplicaciones de interior y relacionadas con el transporte. La primera planta de fabricación ultra-moderna, una vez completada y puesta en total producción, podrá producir 60 millones de metros cuadrados de producto textil no tejido anualmente con tecnología única.

El consejero delegado de Low & Bonar, Brett Simpson, comentó: "El lanzamiento oficial de la producción en nuestra nueva planta en Changzhou nos acerca a nuestros clientes. Tenemos total confianza en el futuro de la planta".

CONTACTO: CONTACTO: Wang Zhongliang, 3 May. (0) - 519-8512-7305,+86-130-9252-7003, 759965867@qq.com