COMUNICADO: Loyalty Prime gana el Loyalty Magazine Award al reinventar la experiencia de viaje del Aeropuerto de Frankfurt

Publicado: jueves, 29 junio 2017 11:01

LONDRES, June 29, 2017 /PRNewswire/ --

Centrarse en los clientes y en la digitalización está teniendo finalmente su base sustancial en la industria de los aeropuertos. Loyalty Prime [https://www.loyaltyprime.com/en ], con su plataforma de lealtad pionera, está tomando una parte activa en el modelado al frente de su desarrollo piloto. Junto a su cliente Fraport, se ha ganado el reconocimiento "Best Loyalty Programme of the Year 2017 - Travel" [https://www.loyaltyprime.com/en/news/loyalty-magazine-2017-a... ] para Frankfurt Airport Rewards - una iniciativa de lealtad de última generación de tipo omnicanal en uno de los principales centros de aviación del mundo.

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La iniciativa constituye un aspecto central en la realineación de la compañía de 2016 de Fraport en nombre de su centrado en los clientes, que se ha inspirado en la creación de una experiencia de viaje de aeropuerto omnicanal destacada. Además del programa de lealtad integrad de múltiples socios para viajeros y una plataforma de e-commerce para múltiples socios, incluye datos completos y gestión de campaña y una puesta a punto de comunicaciones para dirigirse a los clientes por medio de todos los canales online, móviles y offline de forma orquestada, personal y relevante.

Con el reconocimiento mundial renovado de los Loyalty Magazine Awards, Frankfurt Airport Rewards ya se pueden llamar oficialmente a sí mismos como uno de los programas de lealtad más avanzados del mundo dentro de la industria de los aeropuertos. El grupo de alto perfil de jueces de la industria eligió la iniciativa frente a una destacada competencia internacional de marcas premium por su compresión y excelencia tecnológica.

Es la plataforma de lealtad potente y destacada de Loyalty Prime, en combinación con la experiencia en profundidad del equipo, la que hace que este éxito sea posible en un esfuerzo conjunto con el gran equipo de Fraport - tal y como resume Kristina Rusch, responsable multicanal de Fraport: "Loyalty Prime ha ayudado a desplegar una plataforma revolucionaria de lealtad omnicanal para el Aeropuerto de Frankfurt no solo al implementar la mejor plataforma de lealtad de su clase, sino también apoyando de forma proactiva a nuestro equipo en las actividades de liderazgo y dedicación al cliente".

En resumen, los miembros de Frankfurt Airport Rewards pueden conseguir puntos en tiempo real por la compra de tipo offline y online en el portal de compras del Aeropuerto de Frankfurt, y los puntos pueden canjearse para compras en el aeropuerto, comidas y servicios en los socios participantes, donde un sistema de nivel de clasificación crea incentivos adicionales para los miembros, que disponen de comunicaciones personales y se benefician de ofertas exclusivas, cupones y promociones en canales destacados.

Mientras que los clientes se beneficiarán de una auténtica experiencia de lealtad de aeropuerto omnicanal, Fraport y sus socios al por menor ya cuentan con potentes herramientas en sus manos para profundizar en el conocimiento al cliente, llevado a cabo marketing directo con un coste contenido, impulsando las ventas y construyendo lealtad para el cliente. Se trata de una auténtica situación de ganancia a tres bandas para los accionistas relevantes, dejando a Fraport al frente al estar centrada en los clientes y en la digitalización de la industria del aeropuerto.

Christoph Straub, director administrativo de Loyalty Prime, explicó finalmente tras los premios: "Estamos enormemente orgullosos de que por segunda vez hayamos sido reconocidos por Loyalty Magazine con su prestigioso premio, indicando de forma clara el poder de nuestra plataforma excepcional en la creación de programas de lealtad líderes para nuestros valiosos clientes".

Loyalty Prime es un proveedor de soluciones de lealtad líder de mercado fundado en 2014 a través de Christoph Straub (Munich) y Kunal Mohiuddin (Nueva Delhi). Recientemente salió en las noticias por su fondo de Serie A de 1,5 millones de euros que permite su rápida expansión en el nombre de la lealtad al cliente.

anja.zschoernig@loyaltyprime.com

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