19 de junio de 2019
19 de septiembre de 2016

COMUNICADO: LRS adquiere Cirrato Technologies

SPRINGFIELD, Illinois, 19 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Hoy, Levi, Ray & Shoup, Inc. (LRS), con sede en IL, Springfield, ha anunciado que adquirirá la compañía de software con sede en Estocolmo (Suecia), Cirrato Technologies AB (Cirrato). El grupo Cirrato formará parte de la división Enterprise Output Management de LRS, ayudando a LRS a expandir su alcance de mercado y ofertas de soluciones.

Establecida en 2005, Cirrato desarrolló y patentó una solución de impresión de un solo servidor llamada Cirrato One. Esta popular solución de gestión de impresión continuará mejorándose y viéndose apoyada por el personal existente en sus actuales localizaciones. Los equipos de desarrollo VPSX() y Cirrato One(TM)de LRS colaborarán y compartirán tecnologías clave para ofrecer a todos los clientes de LRS las soluciones más flexibles, fiables y eficientes para ofrecer documentos cruciales para la empresa.

El fundador de Cirrato, Gorm Halberg-Lange, explicó: "Estamos orgullosos de ser parte de LRS. Representa un giro para Cirrato. Desde que empezamos por primera vez a ofrecer impresión de un solo servidor en 2005, hemos seguido desarrollando el software para permanecer en primera línea en el mercado. Como parte de la division LRS() Enterprise Output Management, Cirrato tendrá todo lo que se necesita para permanecer en esa posición y seguir ofreciendo una solución que beneficie a las organizaciones que esperan reducir el número de servidores de impresión y gestionar centralizadamente su entorno de impresión".

John Howerter, vicepresidente sénior de marketing de producto de LRS, añadió: "Estamos encantados de dar la bienvenida a este talentoso grupo de expertos en impresión a la familia LRS. Además de un producto innovador y una base de clientes fidelizados, aportan una perspectiva fresca al tema de la gestión de producción empresarial. Aunque LRS y Cirrato evolucionaron de manera independiente, compartimos un conjunto de valores común en cuanto a cómo desarrollamos nuestros productos y apoyamos a nuestros clientes. Juntos, seguiremos ofreciendo a los clientes nuevas maneras de eliminar servidores de impresión, mejorar los procesos empresariales y ahorrar dinero".

Acerca de LRS

LRS es una compañía estadounidense de propiedad privada con sede corporativa localizada en Springfield, Illinois, EE.UU. Las oficinas remotas se localizan en Estados Unidos y regiones geográficas clave en todo el mundo. Más de la mitad de las compañías Fortune 1000 se basan en soluciones LRS() líderes en la industria, con productos en uso en más de 30 países. Los grupos de analistas de la industria reconocen a LRS como un líder TI global y Software Magazine clasifica consistentemente a LRS como una de las principales compañías de software del mundo. Para más información sobre LRS, visite www.LRSOutputManagement.com [http://www.lrsoutputmanagement.com/].

LRS, LRS en el dispositivo diamond, y VPSX son marcas comerciales registradas y Cirrato One es una marca comercial de Levi, Ray & Shoup, Inc. El resto de nombres de marcas y productos son marcas comerciales o de servicio de sus respectivos portadores.

Shannon Heisler +1 217-793-3800 Shannon.Heisler@lrs.com[mailto:Shannon.Heisler@lrs.com]

Sitio Web: http://www.LRSOutputManagement.com/