23 de septiembre de 2019
  • Domingo, 22 de Septiembre
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 28 de octubre de 2014

    COMUNICADO: LRS asiste a SAP TechEd && d-code Berlin, del 11 al 13 de noviembre de 2014

    CHELTENHAM, Inglaterra, 28 de octubre de 2014 /PRNewswire/ -- Levi, Ray & Shoup, Inc. (LRS) estará en el evento 2014 SAP TechEd && d-Code en Berlín, Alemania, del 11 al 13 de noviembre. Visite LRS en el Stand E2.7 durante el evento. Los asistentes pueden obtener más información sobre las "LRS() Output Management Solutions for SAP environments" durante este evento.

    El 30 por ciento de todas las interrupciones a los procesos empresariales está relacionado con una entrega de documentos fallida. Pocas organizaciones incluyen una solución de gestión de producción certificada SAP() en sus planes de lanzamiento SAP iniciales.

    Las soluciones LRS Enterprise Output Server aportan entrega de documentos fiables y ahorros en los costes al entorno de aplicaciones SAP. El software LRS actúa como punto central de control para todos los documentos, eliminando la necesidad de los problemáticos servidores de impresión de Windows() y servidores de spool SAP.

    El software de LRS puede ayudarle a simplificar su infraestructura SAP y mejorar la entrega de documentos a dispositivos móviles mientras reduce costosas interrupciones empresariales.

    Para más información sobre las LRS Output Management Solutions, visite www.lrsoutputmanagement.com [http://www.lrsoutputmanagement.com/].

    Acerca de LRS

    LRS es una compañía estadounidense de propiedad privada con sede corporativa localizada en Springfield, Illinois, EE. UU. Las oficinas remotas se localizan en Estados Unidos y regiones geográficas clave en todo el mundo, incluyendo Cheltenham, Reino Unido. Más de la mitad de las compañías Fortune 500 y Fortune 500 Service se basan en soluciones LRS líderes en la industria, con productos en uso en más de 30 países. LRS mantiene operativo su negocio con software robusto y altamente escalable que captura, almacena y controla los enormes volúmenes de salida documental que generan y los entrega fiablemente a cientos de localizaciones distribuidas independientemente del formato. Con un retorno de la inversión de menos de 12 meses, un historial de 30 años de éxito y ventas globales y una organización de apoyo, LRS es el líder del mercado. Los grupos de analistas de la industria reconocen a LRS como un líder TI global y Software Magazine clasifica consistentemente a LRS como una de las principales compañías de software del mundo. Para más información sobre LRS, visite www.LRSoutputmanagement.com [http://www.lrsoutputmanagement.com/].

    2014 Levi, Ray & Shoup, Inc. LRS y LRS en el dispositivo diamond son marcas comerciales registradas de Levi, Ray & Shoup, Inc. SAP es una marca registrada de SAP AG en Alemania y en otros países. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/o otros países. Todos los nombres de marcas y productos son marcas comerciales o marcas de servicios de sus respectivos dueños.

    LOUISE BARTLETT +44(0)1242 537 500 LRSUK@LRS.com[mailto:LRSUK@LRS.com]

    Sitio Web: http://www.lrs.com/

    Para leer más