24 de febrero de 2021
16 de octubre de 2014

COMUNICADO: LRS presenta su próximo seminario web sobre automatización de procesos documentales

-- LRS presenta el seminario web "Optimizing your Supply Chain Logistics Document Processes with LRS Intelligent Document Bundling" los días 30 de octubre y 6 de noviembre de 2014

CHELTENHAM, Inglaterra, 16 de octubre de 2014 /PRNewswire/ -- Levi, Ray & Shoup, Inc. (LRS) celebrará un seminario web titulado "Right Document, Right Location, Right Now--Optimizing your Supply Chain Logistic Document Processes with LRS Intelligent Document Bundling (IDB)" el 30 de octubre a las 10 a.m. GMT y de nuevo el 6 de noviembre a las 3 p.m. GMT. Ambas sesiones cubrirán el mismo contenido y la grabación estará disponible para descarga tras los seminarios web en vivo.

La solución LRS IDB permite a los clientes no sólo automatizar y racionalizar los procesos, sino también ayudar a reducir los tiempos de entrega de documentos, agrupar y entregar paquetes de documentos, establecer procesos de cumplimiento de documentos y mejorar la satisfacción del cliente.

Durante este seminario web aprenderá cómo LRS admite cualquier plataforma, aplicación, formato y destino, y además de cómo optimizar sus procesos empresariales con LRS IDB puede afectar positivamente a su cadena de suministro. Los asistentes también escucharán como el cliente de LRS, Stada, eliminó los procesos manuales y racionalizó la entrega asegurada utilizando LRS IDB.

Para registrarse en el seminario web del 30 de octubre, consulte:http://www.lrsoutputmanagement.com/About-Us/Join-us-Here/v/2... [http://www.lrsoutputmanagement.com/About-Us/Join-us-Here/v/2...]

Para registrarse en el seminario web del 6 de noviembre, consulte:http://www.lrsoutputmanagement.com/About-Us/Join-us-Here/v/2... [http://www.lrsoutputmanagement.com/About-Us/Join-us-Here/v/2...]

Acerca de LRS

LRS es una compañía estadounidense de propiedad privada con sede corporativa localizada en Springfield, Illinois, EE. UU. Las oficinas remotas se localizan en Estados Unidos y regiones geográficas clave en todo el mundo, incluyendo Cheltenham, Reino Unido. Más de la mitad de las compañías Fortune 500 and Fortune 500 Service se basan en soluciones LRS líderes en la industria, con productos en uso en más de 30 países. LRS mantiene operativo su negocio con software robusto y altamente escalable que captura, almacena y controla los enormes volúmenes de salida documental que generan y los entrega fiablemente a cientos de localizaciones distribuidas independientemente del formato. Con un retorno de la inversión de menos de 12 meses, un historial de 30 años de éxito y ventas globales y una organización de apoyo, LRS es el líder del mercado. Los grupos de analistas de la industria reconocen a LRS como un líder TI global y Software Magazine clasifica consistentemente a LRS como una de las principales compañías de software del mundo. Para más información sobre LRS, visite www.LRSoutputmanagement.com [http://www.lrsoutputmanagement.com/].

LRS, LRS en el dispositivo diamond son marcas comerciales registradas de Levi, Ray & Shoup, Inc. Copyright 2014 Levi, Ray & Shoup, Inc. Todos los derechos reservados.

LOUISE BARTLETT+44(0)1242-537-500LRSUK@LRS.com[mailto:LRSUK@LRS.com]

Sitio Web: http://www.LRSoutputmanagement.com/

Para leer más