18 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 23 de enero de 2014

    COMUNICADO: LSI International ilumina uno de los logros de arquitectura más increíbles de la actualidad

    MONTREAL, January 23, 2014 /PRNewswire/ --

    -- LSI International ilumina uno de los logros de arquitectura más increíbles de la actualidad - El Hazza Bin Zayed Stadium, Al Ain City

    LSI International Corp. se enorgullece de formar parte de uno de los logros arquitectónicos más destacados de la actualidad, el Hazza Bin Zayed Stadium de Al Ain City, EAU. Su lanzamiento hoy, marcado por un festival de tres días adecuadamente nombrado como The Big Kick-Off, el nuevo Hazza Bin Zayed Stadium, que cuenta con 25.000 asientos, cubre un área de 45.000 m[2] y tiene una altura de más de 50 metros, convirtiéndose así en una de las estructuras más altas de Al Ain City.

    LSI International fue seleccionada para el desarrollo de la solución de iluminación de la fachada. La capa más externa del estadio está formada por más de 600 paneles individuales diseñados para imitar el tronco de una palmera. Cada panel está iluminado usando una versión personalizada del sistema LSI International Shockwave Video Lighting. La iluminación de cada panel se puede controlar de forma independiente y es capaz de mostrar colores diferentes y patrones de diseño reflectantes para eventos especiales. Recientemente, la fachada externa ha mostrado colores que recrean la bandera de los EAU.

    Jonathan Labbee, responsable de operaciones de LSI International Corp., comentó: "LSI International ha diseñado una interfaz personalizado que permite que el lugar interactúe con eventos específicos como goles, descanso y otros eventos; esencialmente, la iluminación de video permite que el estadio se exprese por si mismo por medio de la creación de colores, patrones y movimientos hermosos".

    LSI International está muy orgulloso de haber trabajado con un equipo tan importante de compañías profesionales, como Pattern Design, BAM International y ETA para llevar a la vida la visión del estadio Hazza Bin Zayed.

    Con oficinas empresariales en Europa, Oriente Medio y Norteamérica, el equipo de LSI International cuenta con 20 años de experiencia en el desarrollo y suministro de soluciones de medios e iluminación LED de estado sólido. Como innovador, estamos mejorando de forma continuada la duración, calidad y fiabilidad de nuestros productos, al tiempo que mantenemos un diseño de última generación adaptable al actual entorno dinámico.

    LSI International se ha convertido en líder tecnológico y el nombre de marca preferido dentro de las soluciones de medios e iluminación LED de estado sólido. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes la integración más completa y dependiente del programa de diseño, ingeniería, productos y apoyo disponibles en el mercado global.

    Si desea más información:

    Contacte con Linda Eytcheson, directora de finanzas y administración, en el teléfono +1-(514)-731-3999, ext. 6142.

    Visite nuestra página web en http://www.lsii.com